▷ Barfood: Alimento para Gatos

Barfood

Las propiedades nutricionales del alimento para gatos Barfood, les entrega a nuestros felinos una dieta balanceada con un aporte de carne fresca en un 80% y 20% de vegetales y verduras. 

Una dieta balanceada de gatos es aquella que entregue una alimentación completa con alto valor nutritivo, la dieta Barf está hecha a base de ingredientes crudos de alta calidad, libre de granos, cereales y conservantes que reducen las alergias y desordenes metabólicos. 

Conoce la variedad de alimentos deshidratados Barfood y dale a tu gato una dieta equilibrada que cubra sus necesidades nutricionales. ¡Compra online de manera rápida, fácil y con envíos a todo Chile!

Barfood Deshidratado de Salmon para Gatos 2 kg
AGOTADO
$11.495 
$22.990  -50%
Fuera de stock
AGOTADO
Barfood Deshidratado de Salmón para Gatos 2 kg es un alimento con el más alto contenido de proteína animal según su requerimiento evolutivo natural. Es un alimento sin gluten, sin granos y con un muy bajo contenido de carbohidratos.
Barfood Deshidratado de Vacuno para Gatos 2 kg
AGOTADO
$10.995 
$21.990  -50%
Fuera de stock
AGOTADO
Barfood Deshidratado de Vacuno para Gatos 2 kg es un alimento con el más alto contenido de proteína animal según su requerimiento evolutivo natural. Es un alimento sin gluten, sin granos y con un muy bajo contenido de carbohidratos.