Boréal Alimento para Gatos al Mejor Precio

Boréal

Los alimentos Boréal para gatos son una controlada fuente de proteína y carbohidratos que mantienen el peso de tu regalón en óptimas condiciones. Su bajo índice glucémico e ingredientes naturales hacen que la digestión sea más lenta para nivelar la glucosa y azúcar en la sangre de tu gato.

Boréal está hecho para brindar una óptima alimentación a gatos de todas las razas. Su fácil y mejor absorción entrega importantes beneficios de salud, fortaleciendo el pelaje, la piel, la integridad de las almohadillas, el desarrollo de huesos y salud reproductiva, entre otros.

¡Compra online de forma rápida, fácil y con envíos a todo Chile!

Boréal Original Cat Chicken
Boréal Original Chicken Gato es un alimento libre de granos a base de proteínas de pollo fresco de Ontario y Quebec. Esta dieta ayuda a mantener el peso de tu gato gracias a que es elaborado con ingredientes de bajo índice glucémico.
EXCLUSIVO ONLINE
Desde $22.990
Boréal Original Cat Fish Trio
Últimas unidades en stock
Boréal Original Fish Trio es un alimento libre de granos a base de proteínas de pescado fresco. Esta dieta ayuda a mantener el peso de tu gato gracias a que es elaborado con ingredientes de bajo índice glucémico.
EXCLUSIVO ONLINE
rating 0 review
Desde $25.490
Boréal Original Cat Turkey & Trout
¡Agrega un toque de sabor a las papilas gustativas de tu gato con Boréal Original Cat Turkey & Trout! Proviene de granjas y pesquerías canadienses, enriqueciendo su dieta con ingredientes locales de alta calidad. Al ser una fuente magra de proteínas, proporciona lisina y leucina, 2 aminoácidos esenciales para el mantenimiento de músculos, órganos y metabolismo. Ayuda a tu felino a sentirse lleno por más tiempo y reduce el riesgo de aumento de peso injustificado con ingredientes de bajo índice glucémico, que promueven una digestión lenta y reducen los antojos. Sin cereales, gluten, conservantes ni ingredientes artificiales, es ideal para cualquier dieta y raza de gato.
EXCLUSIVO ONLINE
rating 0 review
Desde $25.490
Boreal Proper Cat Chicken
Boreal Proper Chicken Gato es una dieta ideal para todas las razas, la cual contiene harina de pollo con ingredientes de bajo índice glucémico. Es elaborado con granos saludables bajos en carbohidratos e ingredientes de bajo índice glucémico como la avena, cebada, porotos y arvejas, lo que ayuda a cuidar el peso de tu mascota y aporta muchos otros beneficios a la salud de tu gato.
EXCLUSIVO ONLINE
Desde $19.490

Alimenta la Salud con Ingredientes de Alta Calidad

Boréal para gatos ofrece una dieta basada en la alimentación ancestral de tus mascotas, combinando lo mejor de la naturaleza con la ciencia moderna. Al elegir alimentos Boréal, estarás optando por recetas que utilizan ingredientes canadienses de alta calidad, cultivados y criados bajo estrictos estándares. Desde salmón hasta pollo, todos los ingredientes provienen de fuentes sostenibles, asegurando no solo la salud de tu gato, sino también el cuidado del medio ambiente. La dieta baja en carbohidratos y rica en nutrientes esenciales ayuda a mantener el nivel de energía de tu gato, optimiza su peso y mejora su salud general.

Innovación en Nutrición para el Bienestar de tu Gato

Cada bolsa de Boréal para gatos contiene Availa®Pet, una innovación en la nutrición que aporta minerales de alta biodisponibilidad como Zinc, Hierro y Manganeso. Estos minerales son clave para fortalecer el pelaje, la piel y la salud ósea de tu mascota, ofreciendo beneficios visibles que cualquier dueño de gatos apreciaría. Además, la inclusión de ingredientes de bajo índice glucémico como arvejas y porotos blancos significa que tu gato se sentirá saciado por más tiempo, ayudando a prevenir fluctuaciones en los niveles de azúcar en la sangre y a combatir la obesidad. Con Boréal, proporcionas no solo alimento, sino también cuidado integral a tu felino, garantizando una vida llena de vitalidad y salud.