▷ Crocktail: Alimento para Gatos

Crocktail

El alimento para gatos Crocktail brinda a nuestros regalones una dieta equilibrada. Entrega nutrientes esenciales para darle una vida saludable y duradera, gracias a su apoyo al funcionamiento del sistema inmune y la flora intestinal de los gatos.

Crocktail no contiene colorantes ni organismos genéticamente modificados en materias primas vegetales, controla el pH urinario y brinda un pelaje sano y brillante para nuestros gatos. Este alimento es alto en omega 3 y 6, formulado para gatos pequeños, adultos y esterilizados.

Conoce los diferentes formatos de alimentos Crocktail y conoce en detalle las óptimas maneras para cuidar la salud de tu peludo compañero. ¡Compra online de manera rápida, fácil y con envíos a todo Chile!

Crocktail Adulto 8+ Esterilizado
Desde $17.990 
Crocktail Adulto 8+ Esterilizado es un alimento completo para gatos esterilizados de más de 8 años y para gatos con tendencia a engordar. Contiene antioxidantes naturales de extractos de romero y fibras de manzana, así como vitamina E y la taurina, que ayudan a bloquear los radicales libres responsables del envejecimiento celular. Ayuda a mantener un peso optimo y fortalece el sistema urinario.
Crocktail Adulto Esterilizado
Desde $18.990 
Crocktail Adulto Esterilizado es un alimento completo para gatos esterilizados. Indicado igualmente para gatos con tendencia a engordar. Contiene trigo malteado y extractos de plantas, que en combinación limita la formación de bolas de pelo. La presencia de fibras y una elevada relación de proteínas y energía contribuyen a mantener un peso óptimo, todo esto acompañado de pH urinario óptimo.
Crocktail Adulto Sabor Pavo
Desde $15.990 
Últimas unidades en stock
Crocktail Adulto Sabor Pavo es un alimento completo y balanceado para gatos adultos. Contiene trigo malteado y extractos de plantas, que en combinación limita la formación de bolas de pelo. Ayuda a una piel sana y un pelaje sedoso gracias a la incorporación de ácidos grasos esenciales (omega 6 y 3), todo esto acompañado de un pH urinario controlado.
Crocktail Gatitos
Desde $4.990 
Crocktail Gatitos es un alimento completo para crías de gatitos y gatas al final de la gestación y en fase de lactancia. Contiene beta-glucanos que, en combinación con fructooligosacáridos, garantizan el fortalecimiento del sistema inmunitario. Además contiene probióticos y prebióticos que favorece el correcto desarrollo de la flora intestinal, todo esto con un pH urinario controlado.