▷ Diamond Naturals: Alimento para Gatos

Diamond Naturals

Diamond Naturals es nueva marca de alimento para mascotas. Sus recetas para gatos poseen niveles de proteína cuidadosamente seleccionados y sus formulaciones lo vuelven un alimento fácil de digerir favoreciendo una piel y pelaje sano en nuestros felinos, además de controlar y ayudar a eliminar las bolas de pelo.

Diamond Naturals para Gatos es una comida ideal para la alimentación de gatos que presenten intolerancias alimenticias o alergias, entregándoles los nutrientes necesarios para una dieta equilibrada y saludable durante sus diferentes etapas de vida, potenciando su sistema digestivo e inmunológico.

Conoce las variedades de Diamond Naturals gatos y dale el alimento perfecto a tu gatito. ¡Compra online de forma rápida, fácil y con envíos a todo Chile!

-10%
Diamond Naturals Finicky Cat
Producto disponible con otras opciones
Diamond Naturals Finicky Cat es un alimento holístico para gatos cachorros y adultos exigentes. Rica en pollo y arroz, ingredientes de la más alta calidad, mejorado con superalimentos y enriquecido con probióticos para asegurar la apropiada nutrición de la mascota.
-10%
Diamond Naturals Indoor Adult Cat
Producto disponible con otras opciones
Diamond Naturals Indoor Adult Cat Formula es un alimento holístico para gatos indoor o esterilizados, ayuda a tu gato a tener una vida sana y feliz. Los ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 en la fórmula de Indoor Cat ayudan a mantener un pelaje sano y brilloso y, con esto, se logra controlar y reducir las bolas de pelo de los gatos.
Fuera de stock
Diamond Naturals Kitten
Fuera de stock
Diamond Naturals Kitten es un alimento holístico con un contenido balanceado de proteínas y grasas será el alimento adecuado para la alimentación diaria no solo de gatitos sino también de hembras en etapa de gestación. Contiene niveles óptimos de DHA, que será esencial para apoyar el sano desarrollo cerebral y de la visión.
AGOTADO
Desde $22.990