▷ Earthborn: Alimento para Gatos

Earthborn

Los alimentos Earthborn para gatos son ricos en proteínas y cuentan con una mezcla saludable de frutas y verduras que contienen antioxidantes importantes para entregar una nutrición óptima a nuestros gatos.

Earthborn es libre de gluten al ser una receta sin granos, este alimento aporta a un sistema inmune sano y también fortalece los dientes y huesos de nuestro felino. Su alto contenido en proteína y nutrientes hacen que sea una comida de fácil digestión.

¡Compra online de forma rápida, fácil y con envíos a todo Chile!

Earthborn Holistic Primitive Feline
Desde $20.293 
$28.990  -30%
Últimas unidades en stock
rating 0 review
Earthborn Holistic Primitive Feline está formulado para proporcionar bienestar total tanto para gatos como para gatitos. Los gatos son verdaderos carnívoros, por lo que ansían proteínas de fuentes de alta calidad como pavo, pollo, arenque, salmón y pescado blanco. Earthborn Holistic ® Primitive Feline ™ está formulado para proporcionar esta nutrición alta en proteínas con un sabor que le encantará a tu gato.
Earthborn Holistic Wild Sea Catch
Desde $20.293 
$28.990  -30%
Producto disponible con otras opciones
Earthborn Holistic Wild Sea Catch está hecho sin granos ni gluten, por lo que es una dieta alternativa perfecta sin granos. Con proteínas sabrosas y altamente digeribles como la harina de salmón y la harina de arenque, su gato seguramente disfrutará del aroma natural y el sabor a pescado.