▷ Nutra Nuggets: Alimento para Gatos

Nutra Nuggets

Nutra Nuggets Gatos es un alimento completo y balanceado que encantará hasta el paladar de los gatitos más quisquillosos, satisfaciendo sus necesidades nutricionales en todas sus etapas de vida gracias a sus exquisitos ingredientes a base de proteína y vegetales.

El Alimento para gatos Nutra Nuggets es fácil de digerir, cuenta con un pH equilibrado, mantiene una piel saludable y un pelaje brillante en gatos de todas las edades. 

¡Compra online de forma rápida, fácil y con envíos a todo Chile!

Nutra Nuggets Maintenance Cats
Desde $15.490 
Producto disponible con otras opciones
Nutra Nuggets Maintenance for Cats es un alimento para gatos adultos con actividad media o baja. Su fórmula está elaborada con ingredientes de alta calidad que mejoran la digestión. Suplementado con ácidos grasos omega que proporcionan brillo a piel y pelaje.
Nutra Nuggets Professional Cats
AGOTADO
Desde $17.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Nutra Nuggets Professional for Cats es un alimento formulado para satisfacer las crecientes necesidades nutricionales de los gatos activos, incluidas las madres embarazadas y lactantes, la fórmula profesional para gatos de Nutra-Nuggets es altamente digerible y rica en proteínas y grasas, lo que ayuda a mantener los niveles de energía. Esta fórmula avanzada tiene pH balanceado, magnesio controlado y contiene niveles balanceados de ácidos grasos omega para ayudar a mantener la salud en general.