Nutrience: Alimento para Gatos

Nutrience

Nutrience Gatos es un alimento altamente nutritivo con altos niveles de proteína, con ingredientes frescos y bajos en grasa. Este alimento para gatos es ideal para brindar una alimentación completa al satisfacer hasta el paladar más quisquilloso.

Las diversas recetas de Nutrience Gatos, permiten mantener un control en el peso de tu felino, aportando el funcionamiento de su sistema inmune y una correcta función cardiaca.

¡Compra online de forma rápida, fácil y con envíos a todo Chile!

Nutrience Grain Free Pescado Oceánico
AGOTADO
Desde $26.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Nutrience Grain Free Pescado Oceánico es una formula saludable para gatos de todas las razas y etapas de la vida. Es rico en proteína animal, contiene carbohidratos de bajo índice glucémico, aceite de coco y hierbas, frutas y vegetales saludables y Omega-3 de fuente marina para contribuir con una piel y un pelaje saludables.
Nutrience Grain Free Pollo Pavo Arenque
AGOTADO
Desde $23.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Nutrience Grain Free Pollo, Pavo y Arenque es una formula saludable para gatos de todas las razas y etapas de la vida. Es rico en proteína animal, contiene carbohidratos de bajo índice glucémico que disminuyen el riesgo de diabetes y previenen la obesidad, posee aceite de coco y hierbas además de vegetales enteros ricos en antioxidantes y fitonutrientes.
Nutrience Infusion Gatitos
$21.990 
Nutrience Infusion Gatitos es un alimento hecho en Canadá, que combina pollo fresco, nunca congelado, granos integrales de bajo índice glucémico, vegetales, frutas y productos botánicos ricos en nutrientes. Entre sus variados ingredientes, contiene aceite de salmón como fuente principal de ácidos grasos omega-3, DHA y EPA para garantizar el desarrollo cognitivo del gatito.
Nutrience Infusion Gato Adulto
$20.990 
Nutrience Infusion Gato Adulto es un alimento hecho en Canadá, que combina pollo fresco, nunca congelado, granos integrales de bajo índice glucémico, vegetales, frutas y productos botánicos ricos en nutrientes. Esta croqueta rica en proteínas se infunde con hígado de pollo liofilizado para obtener un sabor superior que incluso los gatos más quisquillosos ansiarán.
Nutrience Infusion Gato Adulto Control Peso
Desde $20.990 
Nutrience Infusion Gato Adulto Control de Peso es un alimento hecho en Canadá, que combina pollo fresco, nunca congelado, granos integrales de bajo índice glucémico, vegetales, frutas y productos botánicos ricos en nutrientes. Esta croqueta se infunde con hígado de pollo liofilizado para obtener un sabor superior que incluso los gatos más quisquillosos ansiarán.
Nutrience Original Gatitos
$20.990 
Nutrience Original Gatitos es una formula saludable para gatitos desde el destete hasta su primer año de vida. Ayuda a que desarrolle músculos fuertes y sin grasa, favorece un sistema digestivo, piel y pelaje saludable, fortalece el sistema inmunológico y contiene un nivel optimo de DHA que ayuda en el desarrollo del cerebro y el sistema nervioso del gatito.
Nutrience Original Gato Adulto
Desde $19.990 
Nutrience Original Gato Adulto es una formula saludable para gatos con un estilo de vida más activo. Ayuda a mantener un peso saludable y una masa muscular sin grasa, favorece un sistema digestivo, piel y pelaje saludable, fortalece el sistema inmunológico y contiene un nivel optimo de taurina para mantener una función cardíaca felina normal y una buena visión.
Nutrience Original Gato Adulto Indoor
Desde $19.990 
Nutrience Original Gato Adulto Indoor es una formula saludable para gatos con un estilo de vida de interior. Ayuda a mantener un peso saludable y una masa muscular sin grasa, previene la formación de bolas de pelos, favorece la buena salud del tracto intestinal y fortalece el sistema inmunológico, la cadera y las articulaciones.
Nutrience Subzero Fraser Valley
AGOTADO
Desde $26.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Nutrience Subzero Gatos es una formula saludable para gatos de todas las razas y etapas de la vida. Combina croquetas ricas en proteínas y NUTRIBOOST, mezcla de ingredientes crudos deshidratados en frio, para ofrecer los beneficios nutricionales del alimento crudo en una receta práctica y fácil de usar.