▷ Pro Pac: Alimento para Gatos

Pro Pac

El alimento Pro Pac Gatos está formulado con ingredientes de la más alta calidad de origen vegetal y animal para brindar los nutrientes, vitaminas y minerales esenciales para el desarrollo de nuestros gatos en sus distintas etapas de vida.

Los alimentos para gatos Pro Pac cumplen con la función de aportar al correcto funcionamiento del organismo del gato. Por eso Pro Pac ofrece una dieta equilibrada en sus alimentos sin relleno de maíz o soya, hechos principalmente con proteína autentica de origen animal mezclada con una variedad de frutas y verduras.

¡Compra online de forma rápida, fácil y con envíos a todo Chile!

Pro Pac Deep Sea Select
AGOTADO
Desde $18.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Pro Pac Deep Sea Select es un nuevo enfoque para la nutrición felina. Formulado con ingredientes simples y nutritivos: de (> 27%) pescado blanco, (25%) chícharos y (> 12%) frutas y verduras que proporcionan una nutrición completa y una dieta equilibrada sin el uso de granos, colorantes, saborizantes o conservadores artificiales. Adecuadp para gatos en todas las etapas de su vida, incluyendo gatos adultos y gatitos.
Pro Pac Savanna Pride
Desde $18.990 
Últimas unidades en stock
Pro Pac Savanna Pride es un nuevo enfoque para la nutrición felina. Formulado con ingredientes simples y nutritivos: (> 35%) pollo, (25%) chícharos y (> 12%) frutas y verduras que proporcionan una nutrición completa y una dieta balanceada sin el uso de granos, colorantes, saborizantes o conservadores artificiales. Apto para gatos en todas las etapas de su vida, incluyendo gatos adultos y gatitos.