Labyes Feline Fullspot
zoom_out_map
Labyes Feline Fullspot

Labyes Feline Fullspot

Labyes Feline Fullspot, endectocida de aplicación spot-on. Su efectiva formulación elimina las pulgas y los parásitos internos que frecuentemente afectan a los gatos. La Ivermectina, lactona macrocíclica, tiene potentes efectos contra nematodos y ácaros de la sarna. El Praziquantel, derivado sintético de la isoquinolina-pirazina, ejerce su actividad frente a trematodos y cestodos. El Imidacloprid, es un neonicotinoide con potentes efectos pulguicidas y rápido poder de volteo. Feline Labyes Full desparasita interna y externamente al paciente felino sin generarle estrés, gracias a su aplicación tópica.

Cantidad Descuento unitario Usted ahorra
2 3% $839
3 6% $2.518
4 9% $5.036

$13.990

$11.756 Impuestos excluidos

rating No hay opiniones de momento

¡Crea una cuenta y acumula Gato Puntos!

>Regístrate y ganarás 280 puntos/$560 Regístrate y ganarás 280 puntos/$560 (Cada $50 gastado = 1 punto, 1 punto = $2 de descuento)
Tu carrito tendrá 280 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de $560.

MÁS INFORMACIÓN

Labyes Feline Fullspot

Ejerce un rápido efecto letal sobre los parásitos gastrointestinales, mientras elimina las pulgas, huéspedes intermediarios de parásitos como el Dipylidium caninum. Puede utilizarse en gatos a partir de las 12 semanas de vida y 1 kilo de peso. Su aplicación dérmica evita la intolerancia digestiva que suele producirse en la administración oral de antiparasitarios. Práctica aplicación tópica. Se coloca directamente sobre la piel, descargando el contenido del envase en 2 o 3 puntos distintos de la región de la nuca o de la cruz. Una única dosis es terapéutica. El intervalo de aplicación deberá ser de 4 semanas, según el ambiente que habita el animal y la indicación del Médico Veterinario.

Puede utilizarse en hembras lactantes, animales enfermos y/o debilitados.

Formulación

Composición / Cada 100 ml contiene:

Imidacloprid 11 g
Ivermectina 0,2 g
Praziquantel 7,5 g
Excipientes c.s.p. 100,00 ml

Formatos

  • Pipeta para gatos de 2 a 5 kg
  • Pipeta para gatos sobre 5 kg
AGR141
36 Artículos
Formato
Pipeta
También podría interesarle