▷ Bebederos para Gatos y Fuentes de Agua al Mejor Precio

Bebederos

En esos días calurosos, no hay nada mejor que tener una constante fuente de agua que le permita a tu gato refrescarse en todo momento. Conoce los diversos bebederos para gatos y ayuda a tu regalón a mantenerse hidratado en su día a día.

¡Compra online de forma rápida, fácil y con envíos a todo Chile!

CatH2O Filtros para Fuente de Agua
AGOTADO
$5.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Pack de filtros para las fuentes de Agua CatH2O y DogH2O. Incluye 3 filtros (cada filtro tiene una duración de 1 mes). No olvides cambiar el filtro de tu fuente de agua H2O mensualmente para asegurar la mejor calidad de agua para tus mascotas.
CatH2O Fuente de Agua para Gatos 2 lts
AGOTADO
$34.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Novedosa fuente de agua para gatos Cat H2O. Incentiva a tu gato a beber agua limpia y pura de forma cómoda y simple. Además de hidratar a tu felino, este bebedero incluye una pastilla dental que ayuda a mantener la higiene dental de tu gato en perfecto estado. Capacidad 2 litros.
CatH2O Fuente de Agua para Gatos 2 lts Verde
AGOTADO
$34.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Novedosa fuente de agua para gatos Cat H2O color verde y negro. Incentiva a tu gato a beber agua limpia y pura de forma cómoda y simple. Además de hidratar a tu felino, este bebedero incluye una pastilla dental que ayuda a mantener la higiene dental de tu gato en perfecto estado. Capacidad 2 litros.
Catit Alfombra Protectora
$8.990 
Últimas unidades en stock
La Alfombra Protectora Catit está fabricado con silicona suave para usar como base de las fuentes de agua Catit como la Flower Fountain o los comederos Catit Multi-feeder. La base ayudará a mantener limpio el espacio donde nuestro gato come o bebe.
Catit Bomba Repuesto Fuente LED
AGOTADO
$9.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Bomba de repuesto compatible para la fuente Flower Fountain 3 lts LED. No incluye adaptador a la corriente desde USB.
Catit Filtros para Fuente Pixi
Desde $7.490 
Catit Filtros para Fuente Pixi son accesorios filtrantes para la fuente bebedera Pixi. Permite obtener un agua potable más limpia y con mejor sabor. Además filtra los restos y residuos, elimina olores e impurezas, suaviza el agua del grifo. Apta para todas las Fuentes para Gatos Catit PIXI
Catit Fuente de Acero Inoxidable LED 3 lts
$56.990 
Catit Fuente de Acero Inoxidable LED 3 lts es un bebedero con parte superior de acero inoxidable de alta calidad. Proporciona una fuente continua de agua fresca y filtrada con buen sabor, que animará a tu gato a beber más, ayudando a prevenir la formación de cristales que pueden conducir a enfermedades urinarias y del riñón.
Catit Fuente Flower Fountain 3 lts LED
$47.990 
Novedosa fuente de agua para gatos con luz LED nocturna. La fuente Catit Flower Fountain es el bebedero indicado para incentivar a tu gato a beber más agua y a todas horas. Esta fuente, de diseño amigable y de gran capacidad, contiene un filtro que elimina las impurezas ofreciendo agua limpia y fresca para beber. Capacidad: 3 litros.
Catit Pixi Fuente Acero Inoxidable
AGOTADO
$61.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Catit Pixi Fuente Acero Inoxidable es tan higiénica como bonita. El diseño basado en la gata de la oficina Pixi otorga a estas nuevas fuentes un estilo fino y adorable que enamora a cualquier humano con gatos. Se puede colocar en cualquier casa y de cualquier estilo gracias a su diseño neutro
Catit Set de Limpieza para Fuentes de Agua
$6.990 
La limpieza del bebedero Catit Flower Fountain es más fácil con el novedoso Kit de limpieza Catit, diseñado especialmente para la fuente de tu gato. Consiste en una esponja en forma de flor y un cepillo con cerdas duras. Recuerda que debes hacerle la limpieza al menos 1 vez al mes a la Catit Flower Fountain y su motor, para que el agua de tu gato se mantenga limpia, filtrada y fresca.

Importancia de los bebederos para gatos

El agua es vital para el correcto funcionamiento del organismo de nuestros amados gatos. Beber grandes cantidades de agua les permite mantener un pelaje brillante y sano, es sencillo identificar cuando un gatito se encuentra deshidratado ya que se reflejará en sus patitas, encías, pelaje y ojos.

Tener una fuente de agua constante es tan importante como tener un platito lleno de comida y este aspecto forma parte de los 5 pilares del bienestar felino. Recuerda que si el agua se encuentra en movimiento es mucho más llamativa para los gatos.

Fuentes de Agua para Gatos

Para evitar los efectos negativos de la deshidratación y las altas temperaturas, en Felinus.cl contamos con diversos bebederos y fuentes de agua para gatos, fomentándolo a beber más líquidos y reducir el riesgo de tener algún tipo de enfermedad urinaria.

Aquí podrás encontrar todo tipo de bebederos para gatos que mantendrán al regalón del hogar hidratado y fresquito en cada hora del día, también contamos con bebederos inteligentes que le permiten a tu gato tener una fuente de agua en constante movimiento. ¡Te invitamos a conocer los diferentes bebederos y adquirir el que más le guste a tu gato!

Filtros y diseños de Bebederos para gatos

Sus diseños ergonómicos y amplios espacios les permite a los felinos beber agua en una posición cómoda, hechos con materiales de alta calidad que mantienen el agua fresca y libre de bacterias durante horas. Recuerda revisar constantemente los filtros de las fuentes de agua y contar con repuestos en caso de ser necesarios.