Pet Remedy Spray Calmante 200 ml
Pet Remedy Spray 200 ml es un producto Calmante y Anti-Estrés 100% natural, clínicamente probado y apto para todas las mascotas. Se aplica sobre la mascota, excepto en su rostro, y el efecto es inmediato. También se puede aplicar en el ambiente u objetos de la casa.
¡Crea una cuenta y acumula Gato Puntos!
Regístrate y ganarás 415 puntos/$830 (Cada $65 gastado = 1 punto, 1 punto = $2 de descuento)Tu carrito tendrá 415 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de $830.
Pet Remedy Spray Calmante 200 ml
Composición
Mezcla clínicamente probada de Valeriana, Vetiver, Albahaca dulce y otros aceites esenciales.
Descripción
Pet Remedy es un producto Calmante y Anti-Estrés 100% natural, clínicamente probado y apto para todas las macotas desde perros, gatos, conejos, hurones, roedores, equinos y aves.
Recomendado frente a cualquier situación de estrés o ansiedad como cambios en el grupo familiar, peluquerías, visitas al médico veterinario, tratamientos kinesiológicos, cambios de casa, etc.
Mecanismo de acción
Pet Remedy funciona a través de los mensajeros naturales del celebro llamados neurotransmisores, los cuales tienen la capacidad de transmitir diferentes estímulos o inhibirlos (GABA). En tiempos de estrés y ansiedad los nervios están sobre estimulados lo que puede desencadenar diferentes signos en nuestras mascotas (vocalizaciones, cambios en el temperamento, gruñidos, pérdida de pelo, lamerse compulsivamente, etc.).
La mezcla especial de aceites esenciales de valeriana funciona estimulando la vía de la inhibición de neurotransmisores GABA y ayuda a relajar y calmar los signos de estrés y ansiedad en nuestras mascotas. Siempre es recomendable frente a un cuadro de ansiedad y estrés consultar a un médico veterinario.
Caracteristicas Pet Remedy Spray
- Usar para un efecto localizado e inmediato
- PH neutro (seguro sobre la piel y el pelo de la mascota)
- Dura de 2 a 8 horas dependiendo de cada mascota
- Para mejores resultados utilícelo junto al difusor
Instrucciones de uso
- Aplicar con moderación según sea necesario (por lo general cada 1 a 2 horas).
- Empieza a actuar inmediatamente.
- Usar conjuntamente con el difusor Pet Remedy.
- No rociar sobre la cara de la mascota.
- pH neutro, por tanto, seguro para la piel y el pelo de la mascota.
- Puede rociar el spray sobre objetos del hogar, como por ejemplo muebles, alfombras o sillones.
Presentación
200 ml
- Origen
- EE.UU