Sentry Spray Calmante
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Sentry Spray Calmante

Sentry Spray Calmante brinda comodidad temporal durante ocasiones estresantes cuando su mascota necesita algo "extra" mediante la liberación de feromonas calmantes. El spray Calming está destinado a ser rociado en el área donde la mascota pasará el tiempo. No está diseñado para ser rociado directamente sobre su mascota, lo que puede causar una respuesta negativa al asustar a la mascota.

$22.990  (impuestos inc.) $19.319  (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento

¡Crea una cuenta y acumula Gato Puntos!

>Gana 460 puntos/$920  Gana 460 puntos/$920  (Cada $50  gastado = 1 punto, 1 punto = $2  de descuento)
Tu carrito tendrá 460 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de $920 .

MÁS INFORMACIÓN

Sentry Spray Calmante

SENTRY® porque se preocupa por las mascotas y sus dueños ha desarrollado productos de comportamiento. Ayuda a fortalecer sus lazos y aliviar situaciones estresantes. 

SENTRY Spray Calmante brinda comodidad temporal durante ocasiones estresantes cuando su mascota necesita algo "extra" mediante la liberación de feromonas calmantes. Las madres perros/gatos producen feromonas para tranquilizar a sus cachorros/gatitos. Las mascotas reconocen estas feromonas a lo largo de su vida. Este producto sin drogas aprovecha el proceso natural de asociación y nutre un efecto calmante. La lavanda y la manzanilla brindan una fragancia relajante.

Características:

  • Proporciona una manera rápida y fácil de ayudar a reducir el comportamiento relacionado con el estrés, como marcas inapropiadas, comportamiento destructivo, arañar y comportamiento antisocial.
  • Este spray para mascotas ayuda a aliviar los comportamientos problemáticos provocados por viajes, tormentas eléctricas, nuevos visitantes en el hogar e incluso la introducción de un nuevo gato en la familia.
  • La tecnología de feromonas clínicamente probada de SENTRY imita las feromonas producidas por una madre gata para calmar a sus gatitos.
  • Un rociado rápido en el collar, la camisa, la correa, el pañuelo, la manta  ayuda a calmar a los gatos y gatitos de todas las edades y razas.

Instrucciones de uso:

Cuando se anticipe una situación estresante, rocíe una ráfaga en el área donde su mascota pasará el tiempo, como un automóvil o una jaula, inmediatamente antes de llevar a su mascota a esa área.

Advertencias:

  • Esta lata es una lata de aerosol.
  • No perfore ni queme el recipiente.
  • No lo coloque en la estufa o el radiador.
  • No exponga al calor ni almacene a temperaturas superiores a 49 grados C
  • MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS

Presentación:

Una lata de spray de 29g

101095
13 cm
5 cm
5 cm
0.03 kg
3 Artículos
Ficha técnica
Origen
EE.UU
Formato
Spray

Productos relacionados con este artículo