Fit Formula Gato Adulto
zoom_out_map
Fit Formula Gato Adulto

Fit Formula Gato Adulto

FIT FORMULA® Gato Adulto, es un alimento completo y balanceado desarrollado con ingredientes de alta digestibilidad, satisfaciendo todos los requerimientos nutricionales de su gato desde el año de vida.

$26.990

$22.681 Impuestos excluidos

rating Ver las 17 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 17

¡Crea una cuenta y acumula Gato Puntos!

>Regístrate y ganarás 540 puntos/$1.080 Regístrate y ganarás 540 puntos/$1.080 (Cada $50 gastado = 1 punto, 1 punto = $2 de descuento)
Tu carrito tendrá 540 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de $1.080.

MÁS INFORMACIÓN

Fit Formula Gato Adulto

Fit Fórmula® Gatos es un alimento que contiene todos los nutrientes esenciales para una alimentación completa y balanceada, manteniendo a su gato saludable y vigoroso El gran valor de los ingredientes utilizados, de excelente digestibilidad, se verá reflejado en un menor volumen de heces. Fit Fórmula Gato es un alimento completo que satisface todas las exigencias nutricionales de su gato.  
 
Evite mezclar Fit Fórmula Gato con otros alimentos sólidos o semi líquidos y verifique periódicamente con su Médico Veterinario que la dosis de Fit Fórmula Gato que administra está de acuerdo con el peso de su gato y el ambiente donde se desenvuelve.  

Las ventajas de este producto son:

  • Mayor durabilidad El proceso de elaboración al cual es sometido Fit Fórmula Gato permite una mayor durabilidad de sus ingredientes en el tiempo.
  • Mayor digestibilidad La inclusión de ingredientes de alta digestibilidad maximiza la capacidad de asimilación de los nutrientes, generando en su mascota una menor cantidad de deposiciones, con heces más firmes y mejor conformadas. La forma de nuestra croqueta está diseñada para ser masticada con placer y digerida con mayor eficacia.
  • Garantía de calidad Las altas especificaciones y atributos diferenciales de los ingredientes que componen Fit Fórmula Gato, más el conicimiento del metabolismo de los nutrientes, aportados por Médicos Veterinarios, permiten garantizar uuna excelente alimentación de su gato

Ingredientes:

Harina de Vísceras de Ave, Harina de Carne y Hueso Bovina, Arroz, Harina de Trigo, Maíz Grano, Harina de Soya, Aceite Refinado de Ave, Harina de Salmón, Hidrolizados Proteicos (Saborizante Natural), Huevo Deshidratado, Ácidos Grasos Marinos y Vegetales Ricos en Omega 3 y 6, DHA, Nucleótidos, Vitaminas (A, D, E, C, Tiamina, Riboflavina, Ácido Pantoténico, Piridoxina, B12, Niacina, Ácido Fólico, Biotina, Colina y Vitamina K), Minerales (Calcio, Fósforo, Potasio, Magnesio, Cobre Orgánico, Yodo, Hierro Orgánico, Manganeso Orgánico, Selenio Orgánico y Zinc Orgánico), Sal (0,15%), Taurina, Zeolita, Hexametafosfato de Sodio, Extracto de Pared de Levadura Fuente de Manano Oligosacáridos (MOS), Extracto de Yucca schidigera, Antioxidantes Naturales (Tocoferoles y Extracto de Romero), Conservantes.
 

Análisis Garantizado:

InformaciónPorcentaje
Proteína Cruda (mín.) 30%
Materia Grasa (mín.) 12%
Humedad ( máx.) 7%
Fibra Cruda (máx.) 2,5%
Energía Metabolizable ( mín.) 3.700 Kcal/Kg
Taurina ( mín) 1.300 mg/Kg
 

Guía de alimentación para gatos adultos:

Inicie gradualmente el uso de Fit Fórmula Gato en su mascota, mezclándolo con su comida habitual por un período de 5 a 7 días. Luego alimente a su gato como mínimo 2 veces al día (mañana y tarde) con Fit Fórmula Gato. Deposite la cantidad indicada de Fit Fórmula Gato en un recipiente limpio y seco. Junto al recipiente de la comida, mantenga otro con agua potable fresca disponible en todo momento.
 
Peso del gatoActivoCastrado o Sedentario
1 Kg 30 g 20 g
2 Kg 45 g 35 g
3 Kg 60 g 45 g
4 Kg 70 g 55 g
5 Kg 80 g 60 g
6 Kg 90 g 70 g
7 Kg 100 g 75 g
 
Para gatos de más de 7 kilos administrar 15 g más de alimento por cada kilo de peso adicional una taza de té (200 mL) contiene aproximadamente 90 a 100 g de FIT FÓRMULA Gato.
 
60180
37 Artículos
Etapa de Vida
Gato Adulto
Tipo
Alimento en seco
Origen
Chile
Filtrar opiniones
(17)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Excelente precio
rating 5
Llego rapidísimo
Recomiendo
rating 5
Excelente atención y rapidez en la entrega!!!
Un Siete!
rating 5
Estoy muy conforme con la compra. Responsables y rápidos. Sin duda seguiré comprando en Felinus! Saludos ⭐⭐⭐⭐⭐
Excelente
rating 5
Mis gatos felices siempre lo he utilizado y su pelaje brilla
Buen producto
rating 5
Compra a tiempo y precio conveniente.
Excelente
rating 5
Excelente
Pésimo servicio de despacho
rating 5
El servicio de despacho es horrible ya que se supone me llamaron y no pude contestar a lo que ellos muy inteligentemente tiraron el saco de comida por encima del portón con púas en la punta, el saco se rajo entero y callo al suelo a lo que mi perro se comió la mitad de la comida.
Fit formula gato
rating 5
Alimento con buena relación precio-calidad
Comida gatos
rating 5
Muy buena comida
Facilidad
rating 5
Muy fácil el proceso de compra
Todo bien
rating 5
Todo bien, llegó rápido el pedido.
Variedad de productos y buena atención
rating 5
En general he tenido buena experiencia con Felinus, tanto comprando en tienda como utilizando servicio de despacho a domicilio. Tienen variedad de productos y las personas que trabajan en la tienda tienen buen conocimiento de los temas y paciencia para definir con el/la cliente/a la mejor opción para lxs gatis.
Comida gato
rating 5
Uno de los pocos lugares donde encontré este producto,llegó super rápido
Calidad-precio
rating 5
Buena comida calidad-precio, muy útil cuando otras opciones son demasiado caras.
Muy bueno
rating 5
Me encantó la compra los precios estaban Super buenos y la entrega fue muy rápida, El alimento es buenísimo para mis gatos es Súper
Rápido envío
rating 5
Llegó súper rápido y muy bien embalado ????
Alimento
rating 5
A mis gatos les encantó