Listado de productos por marca Beaphar

Beaphar Lactol Kit Mamadera
$7.990 
Últimas unidades en stock
Beaphar Kit Mamadera es el complemento perfecto si necesitas alimentar a cachorros y gatitos de forma manual. Corresponde a un conjunto de biberón, tetinas y cepillo de limpieza para criar a mano cachorros recién nacidos. Válido para cachorros, gatitos, hámsters, cobayas, conejos, etc.
Beaphar Lactol Kitten Milk
Desde $17.091 
$18.990  -10%
Beaphar Lactol Kitten Milk entrega el mejor cuidado nutricional a gatitos recién nacidos. Formulado para usar con gatitos huérfanos, recién nacidos en grandes camadas, como ayuda al destete y en mascotas enfermas o convalecientes. Lactol tiene un contenido de aminoácidos superior y proporciona un alimento completo y perfectamente equilibrado para cachorros sin destetar.
Beaphar Shampoo Aceite de Macadamia para Gatos
AGOTADO
$7.990 
Fuera de stock
rating 0 review
AGOTADO
Beaphar Shampoo para Gatos ayuda a mantener suave y limpio el pelaje de gatitos y gatos adultos, ya sean de pelo largo o corto. Gracias a las propiedades de la Macadamia, el pelo frágil y opaco volverá a brillar y crecer con fuerza.
Beaphar Tabletas Calmantes para Mascotas
AGOTADO
$12.990 
Fuera de stock
rating 0 review
AGOTADO
Beaphar Tabletas Calmantes es una forma natural y efectiva de reducir problemas de comportamiento en gatos y perros de todas las razas y edades. Estas tabletas promueven un efecto calmante sin causar somnolencia. Es una forma completa­mente natural de ayudar a su mascota a sentirse más tranquila y feliz.