Listado de productos por marca Pet Remedy

Pet Remedy Difusor con Enchufe 40 ml
AGOTADO
$25.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Pet Remedy Difusor es un producto Calmante y Anti-Estrés 100% natural, clínicamente probado y apto para todas las mascotas. Su mezcla aceites calmantes son liberados lenta y constantemente en el ambiente. Su duración es de 60 días, consume solo 5 vatios y cubre hasta 60m². 
Pet Remedy Mini Spray Calmante 15 ml
AGOTADO
$7.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Pet Remedy Mini Spray 15 ml es un producto Calmante y Anti-Estrés 100% natural, clínicamente probado y apto para todas las mascotas. Se aplica sobre la mascota, excepto en su rostro, y el efecto es inmediato. También se puede aplicar en el ambiente u objetos de la casa.
Pet Remedy Repuestos 40 ml x 2 unid
AGOTADO
$26.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Pet Remedy Repuestos es un producto Calmante y Anti-Estrés 100% natural, clínicamente probado y apto para todas las mascotas. Su mezcla aceites calmantes son liberados lenta y constantemente en el ambiente. Cada frasco dura 60 días.
Pet Remedy Toallitas Calmantes 12 unid.
AGOTADO
$7.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Pet Remedy Toallitas Calmantes es un producto Calmante y Anti-Estrés 100% natural, clínicamente probado y apto para todas las mascotas. Aplíquelo en el hocico, debajo de la barbilla y en la parte superior del pecho para calmar y relajar a la mascota.