Listado de productos por marca Vitakraft

Vitakraft Poésie Délice Carne
Vitakraft Poésie Délice Carne son deliciosos bocaditos sabor carne. Están elaboradas con los mejores ingredientes naturales premium y son nutricionalmente perfectos para la alimentación de tu gato.
$1.390
Vitakraft Poésie Délice Merluza
Vitakraft Poésie Délice Merluza son deliciosos bocaditos sabor merluza. Están elaboradas con los mejores ingredientes naturales premium y son nutricionalmente perfectos para la alimentación de tu gato.
rating 0 review
$1.390
Vitakraft Poésie Délice Pollo
Vitakraft Poésie Délice Pollo son deliciosos bocaditos sabor pollo. Están elaboradas con los mejores ingredientes naturales premium y son nutricionalmente perfectos para la alimentación de tu gato.
rating 0 review
$1.390
Vitakraft Stick Pato y Conejo
Vitakraf Stick Sabor Pato y Conejo populares e irresistibles mini golosinas. Vitakraft usa la mejor calidad de carne y pescado disponible, el empaque perfectamente proporcionado está formulado para adaptarse a las golosinas favoritas de su gato con su sabor irresistible.
Vitakraft Stick Pollo y Pasto de Trigo
Vitakraf Stick Sabor Pollo y Pasto de Trigo populares e irresistibles mini golosinas. Vitakraft usa la mejor calidad de carne y pescado disponible, el empaque perfectamente proporcionado está formulado para adaptarse a las golosinas favoritas de su gato con su sabor irresistible.
Vitakraft Stick Salmón
Vitakraf Stick Salmón populares e irresistibles mini golosinas. Vitakraft usa la mejor calidad de carne y pescado disponible, el empaque perfectamente proporcionado está formulado para adaptarse a las golosinas favoritas de su gato con su sabor irresistible.
-30%
Vitakraft Yums Pollo y Pasto de Trigo
Vitakraft Yums con Pollo y Pasto de Trigo son golosinas 70% carne con una consistencia especialmente sabrosa. Se elaboran en un proceso único, con los mejores ingredientes en una formulación sin azúcar. El proceso de horneado asegura que el relleno se mantenga suave con una experiencia de masticación jugosa.
$2.023
$2.890
-30%
Vitakraft Yums Queso
Vitakraft Yums con Queso son golosinas 70% carne con una consistencia especialmente sabrosa. Se elaboran en un proceso único, con los mejores ingredientes en una formulación sin azúcar. El proceso de horneado asegura que el relleno se mantenga suave con una experiencia de masticación jugosa.
$2.023
$2.890
-30%
Vitakraft Yums Salmón
Vitakraft Yums con Salmón son golosinas 70% carne con una consistencia especialmente sabrosa. Se elaboran en un proceso único, con los mejores ingredientes en una formulación sin azúcar. El proceso de horneado asegura que el relleno se mantenga suave con una experiencia de masticación jugosa.
$2.023
$2.890