Nutrience Subzero Fraser Valley
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nutrience Subzero Fraser Valley

Nutrience Subzero Gatos es una formula saludable para gatos de todas las razas y etapas de la vida. Combina croquetas ricas en proteínas y NUTRIBOOST, mezcla de ingredientes crudos deshidratados en frio, para ofrecer los beneficios nutricionales del alimento crudo en una receta práctica y fácil de usar.

$24.490

$20.580 Impuestos excluidos

rating Ver las 40 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 40

¡Crea una cuenta y acumula Gato Puntos!

>Regístrate y ganarás 490 puntos/$980 Regístrate y ganarás 490 puntos/$980 (Cada $50 gastado = 1 punto, 1 punto = $2 de descuento)
Tu carrito tendrá 490 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de $980.

MÁS INFORMACIÓN

Nutrience Subzero Gato

Alimento holístico 100% libre de granos con ingredientes crudos agregados para una nutrición superior y un sabor que tu gato adorará.

Nutrience Subzero es una dieta ancestral hecha en Canadá que combina croquetas ricas en proteínas y NUTRIBOOST, mezcla de ingredientes crudos deshidratados en frio, para ofrecer los beneficios nutricionales del alimento crudo en una receta práctica y fácil de usar. Nuestras formulas se preparan con múltiples fuentes de proteína animal, todos ingredientes canadienses frescos, jamás congelados, variadas aves de corral y pescados silvestres capturados en el Pacífico. A esta fórmula se le agrega proteína cruda para obtener un sabor superior que incluso los gatos más exigentes adoraran.

Formula Subzero Fraser Valley

Nuestra fórmula Fraser Valley se prepara con fuentes de aves de corral frescas, nunca congeladas, pescado silvestre del Pacífico y pollo liofilizado real para obtener un sabor superior que incluso los gatos más quisquillosos ansiarán.

Fuentes Multiples de Proteínas Canadienses frescas:

Pollo deshuesado de origen canadiense, pavo, salmón del Pacífico, arenque y bacalao capturados en la naturaleza, todos entregados frescos y nunca congelados. Entregan un perfil de aminoácidos completo

Producido Localmente:

Nuestras formulaciones Subzero están hechas con orgullo en Canadá.

Nutriboost:

Pollo fresco enriquecido con mejillones de labios verdes, hígado de bacalao del pacífico, calabaza y algas acadian, todo esto liofilizado para conservar las bondades nutricionales del alimento crudo, proporcionando un sabor superior y promoviendo una salud óptima.

Frutas y vegetales saludables:

Las frutas y los vegetales enteros contienen ricas propiedades antioxidantes y fitonutrientes.

Aceite de coco y hierbas:

Se utiliza una mezcla especial de hierbas y aceite de coco debido a que aportan una variedad de beneficios para la salud.

Omega-3 de fuente marina:

El aceite de salmón, aceite de arenque e higado de bacalao se utilizan como las principales fuentes de ácidos grasos DHA y EPA omega-3 para garantizar una piel y un pelaje sanos, así como el desarrollo y el apoyo cognitivo.

Suplementos Nutricionales:

Potentes prebióticos y probióticos proporcionan una absorción de nutrientes superior y facilitan la digestión, mientras que la glucosamina y condroitina se añaden para mantener la buena salud de las articulaciones.

Ingredientes:

Pollo deshuesado, pavo deshuesado, harina de pollo, harina de pavo, salmón, hígado de pollo, corazón de pollo, hígado de pavo, corazón de pavo, arenque, bacalao, hígado de bacalao, huevos enteros, arvejas, grasa de pollo (conservada con mezcla de tocoferoles), lentejas rojas, camote, garbanzos, sabor natural de pollo, harina de alfalfa, pollo liofilizado, calabaza liofilizada, hígado de pollo liofilizado, mejillonesde bordes verdes liofilizados, hígado de bacalao liofilizado, algas liofilizadas, aceite de salmón , aceite de arenque, aceite de coco, calabaza, zapallo anco, zanahorias, espinacas, brócoli, manzanas, arándanos azules, arándanos rojos, granada, extracto de enebro, jengibre, hinojo, manzanilla, hoja de menta, raíz de regaliz, cúrcuma, raíz de valeriana, vitaminas (vitamina Suplemento E, ácido ascórbico (vitamina C), suplemento de vitamina A, niacina, pantotenato de calcio, inositol, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, biotina, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3, ácido fólico, minerales (óxido de zinc, proteinato de zinc , proteinato de hierro, sulfato ferroso, proteinato de cobre, sulfato de cobre, proteinato de manganeso, óxido de manganeso, yodato de calcio, selenito de sodio), sal, cloruro de colina, taurina, cloruro de potasio, DL-metionina, L-lisina, extracto de raíz de achicoria, extracto de yucca schidigera, extracto de levadura , extracto de tomillo, clorhidrato de glucosamina, extracto de romero, sulfato de condroitina, L-carnitina, producto de fermentación de Lactobacillus plantarum seco, producto de fermentación de Enterococcus faecium seco, producto de fermentación de Bacillus subtilis seco, producto de fermentación de Bifidobacterium animalis seco, producto de fermentación de Lactobacillus casei seco, producto de fermentación de Lactobacillus helveticus seco, producto de fermentación seco de Bifidobacterium longum seco, producto de fermentación seco de Lactobacillus acidophilus seco.

Analisis Garantizado:

  • Proteína bruta min 42.0%
  • Grasa cruda min 20.0%
  • Fibra bruta max 3.5%
  • Humedad máxima 10.0%
  • Ceniza max 7.5%
  • Calcio min 1.1%
  • Fósforo min 0.9%
  • Magnesio max 0.1%
  • Vitamina A min. 25,000 IU/kg
  • Vitamina D3 min. 1,600 IU/kg
  • Vitamina E min. 130 IU/kg
  • Taurina min 0.15%
  • Ácido ascórbico (vitamina C) mín 60 mg/kg
  • Ácidos grasos Omega-6 mín 3.5%
  • Ácidos grasos Omega-3 mín 0.4%
  • Glucosamina min 800 mg/kg
  • Sulfato de condroitina min 400 mg/kg
  • Microorganismos totales min 225,000,000 CFU/lb

(L. plantarum, E. faecium, B. subtilis, Bi. animalis, L. casei, L. helveticus, Bi. longum, L. acidophilus in descending amounts)

*No reconocido como nutriente esencial por los perfiles de nutrientes de alimentos para gatos AAFCO.

Contenido de calorías (calculado): 3,800 kcal/kg o 455 kcal/cup ME

Nutrience Grain Free Subzero Fraser Valley Formula está formulado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de nutrientes AAFCO Cat Food para todas las etapas de la vida.

Guía de Alimentación

Nutrience Grain Free SubZero beneficia a gatos de todas las razas y etapas de la vida . La cantidad de alimentos que su gato necesita depende del tamaño , edad , nivel de actividad y el medio ambiente. Simplemente inicie con nuestras recomendaciones , ajuste según sea necesario y asegúrese de tener siempre agua fresca disponible.

La transición a Nutrience

Es importante que la transición de un alimento a otro sea gradual para su gato. Comience con una proporción de 25% de Nutrience en un 75% del alimento anterior. Cambie lentamente las proporciones durante los próximos 5 a 7 días al aumentar gradualmente la cantidad de Nutrience y disminuir la cantidad del alimento anterior.

Gatito

PESO CANTIDAD/DÍA
1 kg / ¼ taza
3 kg / ¾ taza
5 kg / 1 taza
7 kg / -

Adulto

PESO CANTIDAD/DÍA
1 kg / ⅓ taza
3 kg / ½ taza
5 kg / ¾ taza
7 kg / 1 taza

Senior

PESO CANTIDAD/DÍA
1 kg / ¼ taza
3 kg / ⅓ taza
5 kg / ½ taza
7 kg / ¾ taza

1 Taza (8oz) = 120g

Durante la gestación, incremente las porciones en un 25% -50%; durante la lactancia, permita que el gato coma a voluntad.

Presentación

- 2,27 Kg

- 5 Kg

 

Nutrience
C2581
25 Artículos
Dieta
Grain Free
Etapa de Vida
Todas las etapas de la vida
Tipo
Alimento en seco
Origen
Canada
Filtrar opiniones
(40)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Garito feliz
rating 5
Le encantó a mi regalón
TERCERA COMPRA
rating 5
Al no tener la alternativa de los alimentos Diamond, opte por esta marca para mis michis. Tengo 5, todos lo aman incluso mi viejita de 7 años (dientes bien cuidados). Esta edicion Subzero les da más energia por lo que estan activos. Vi que mejoraron sus musculos, son Indoor. La otra categoria que compre fue Nutrience Infusion Gato Adulto para mi gata de 7 años ya que le gusto mucho aparte de este.
Perfecto
rating 5
Compre esta comida en Felinus, es de muy buena calidad, la tienda envio el pedido muy rapido, me encanta comprar aqui.
Excelente
rating 5
A mis gatos les encantó el alimento, se nota que tiene más calidad proteica, les encantó
Nutrience Subzero Fraser Valley (Presentación: 2,2
rating 5
Es un muy buen producto para felinos de todas las edades
5
rating 5
Ha Sido aceptado por mis 4 gatos. Primera vez que lo compro
10/10
rating 5
Excelente comida. Mi gata de 16 años estuvo muy mañosa y no quería comer de ninguna comida hasta que le di de esta y se los hace chupete. Además son de un tamaño pequeño como lentejas chiquitas y eso hace que le sea mucho más fácil para comer. Mi gata lo recomienda, 10 de 10
Nutrience Subzero gatos
rating 5
Es un excelente alimento para gatos de todas las edades, porque no contiene tanto carbohidrato
Buen alimento
rating 5
El alimento que le hemos dado sie.pre, su pelaje es bonito y mantiene sus órganos saludables
Excelente servicio
rating 5
Puntuales en la entrega y la comunicación para que esta sea realizada de forma segura. Seguiría comprando sin duda
Nutricion completa
rating 5
Muy bueno para los michis de cualquier edad croqueta pequeña ,facil de digerir no dura alto porcentaje de protrinas ,mis tres gatos son felices con este alimento
Alimento súper completo
rating 5
Estuve revisando varios vídeos para entender cómo leer mejor la etiqueta del alimento que le entregaría a mi gatita y la verdad, este fue el mejor alimento que encontré (precio/calidad). Hicimos el cambio de alimentación progresivo y 0 inconvenientes.
Excelente comida
rating 5
Es la tercera vez que compro esta comida, le encanta a mi gata\r\n
Insuperable
rating 5
Es excelente alimento para mis michis, muy completo, con todos los elementos que ellas necesitan.
Excelente
rating 5
Una de las mejores comidas que le he dado a mis michis, les encanta el sabor, ademas de tener buenos ingredientes.
Hasta ahora bien
rating 5
Recién en transición de comida, pero hasta ahora súper bien
Excelente producto
rating 5
Excelente alimento para mis gatitos
PRODUCTO SUPER PREMIUM
rating 5
Este alimento es uno de los mejores del mercado.
Exellence
rating 5
Muy buen alimento a mis pequeñas les encanta.
Buen producto
rating 5
Excelente producto para mi Gato persa
Muy bueno
rating 5
Es un alimento.muy bueno. Le gusta mucho a mi gata
Excelente
rating 5
A mis michis les encantó, además es un alimento muy completo. Espero ver resultados en su pelaje y peso este mes.
Nutrience sub Zero
rating 5
Un 7
Muy buen producto
rating 5
A la michita le encanta, mantiene un precioso pelaje
Producto
rating 5

Muchas gracias por sus productos, Sayen esta agradecida por el rico alimento Nutrience, no lo había probado y esta encantada.

Excelente alimento y servicio
rating 5
Desde que cambié a este alimento, a mis gatos les ha encantado, el alimento llega en buen estado, cumplen con el tiempo de entrega.
A mis gatos les encantó
rating 5
A mis gatos les encantó, en especial a mi gata de 6 años que tiene un paladar muy exigente. Las croquetas son pequeñitas y eso le facilita comer debido a su gingivitis. Antes comían Oven Baked pero les dejó de gustar y ya no comían. Pero ahora aman su comida y se la comen toda.
Probando
rating 5
He ido introduciendo de a poco con su actual alimento y hasta ahora todo bien
A mis gatos les encanta
rating 5
Por ser un alimento super premium mis gatos comen menos cantidad. Su pelo se puso brillante y en general su caca tiene un olor menos intenso que con alimentos de otras marcas.
Muy bueno
rating 5
Composición ideal y delicioso
Muy bueno
rating 5
Mis gatas quedan feliz
Aun no puedo emitir opiniones de esto
rating 5
aun no abro esta comida
Excelente
rating 5
Mi gata feliz con su nutrience le encata
Bueno
rating 5
A mis gatos les gustó mucho
Excelente
rating 5
Este alimento es el mejor que hay en Chile, junto con Acana y Orijen.
Excelente
rating 5
Este alimento es el mejor que hay en Chile, junto con Acana y Orijen.
5
rating 5
.
Bolsa rota
rating 5
Me llegó el producto roto, como si lo hubiesen mordido.
Nutrience
rating 5
Buen producto a buen precio
Alimento
rating 5
Excelente producto.
También podría interesarle