Resumen
positive

99.6%

(5924 Opiniones)

Puntuación media: 5/5

neutral

0.4%

(21 Opiniones)

Número de opiniones 5945

negative

0%

(0 Opiniones)

Casi perfecto
rating
Los queremos mucho, como podríamos cambiar el Michi crean incorrecto?
Bien
rating
En esta compra , el despachador no respondió las llamadas devuelta. Pero bueno entiendo la labor que pudieron haber tenido.
Bien
rating
Entrega rápida pero en un horario fuera del límite.
Buena tienda pero puede mejorar el envío
rating
Buena tienda con buenos precios y productos de calidad aunque cuando hice mi pedido habían algunas cosas sin stock. Tuve algunos problemas con el envío que llegó con un día de retraso. Estuve todo el día de entrega original esperando que llegara el camión y cuando pregunté al día siguiente que había pasado me dijeron que el retraso fue por que el repartidor no había encontrado la dirección, lo que me extraño ya que la dirección es de muy fácil acceso en pleno centro de Santiago, nunca he tenido problemas con repartidores y tampoco me contactaron para pedir direcciones o avisar que se atrasarían en la entrega. Aparte de eso muy buen servicio.
Envío
rating
Por favor precaución con las cajas pequeñas el antiparasitario llegó totalmente aplastado
packaging
rating
Si bien estoy conforme con la calidad de los productos y sus respectivas marcas, hay cosas asociadas a la calidad del servicio de una tienda que uno espera se cumplan, como por ejemplo el packaging. Entiendo que ya no se utilizan bolsas de plástico por ley, pero yo esperaría por una compra de más de $70.000.- que al menos viniera en una bolsa reutilizable grande, que no deje expuestos a la vista los productos y que permita transportar la compra fácilmente, cosa que no se cumplió en este caso. Espero puedan mejorar aspectos como este, ya que son las cosas por las que uno vuelve a comprar en una tienda en un mercado donde existen muchas alternativas.
Muy satisfecha
rating
La mayoría de las veces consigo lo que necesito, pero hay que ser veloz porque el stock se acaba muy rápido.
Genial
rating
Cara
Ofertas
rating
Las ofertas eran buenas en el cyber. El rascador llego rotó peor no reclame porque no era algo tan necesario, pero deberían tener nas cuidado con los productos que envian
Bien
rating
Buena atención
Gran variedad
rating
Gran variedad de productos, el envío algo caro para una compra de casi 200mil pesos. Deberían tener envío gratuito para compras así de grandes al menos a la quinta región que es cerca. En general buena tienda
Buena
rating
Me gusta lo que ofrece pero últimamente encuentro poco stock.
Mejorar empaquetado
rating
El envío fue súper rápido, pero me hubiera gustado que tuviera una asa porque por el peso de la arena no podía levantarlo.
Muy buena
rating
Me encanta sus productos pero veo que las marcas de alimentos siempre están agotadas como la Bravery por ejemplo casi nunca hay en stock, me gustaría que pudieran ver eso.
Me encanta esta tienda
rating
Tienen mucha variedad de cosas para los gatitos y sus despachos son muy rápidos. Lo único que me falta, es que tengan la marca Britt de comida.
Me encanta la tienda
rating
Me gusta mucho comprar aquí porque esta todo en mismo sitio, es un poco lenta en cargar de página a página. Pero no cambio por nada el tiempo de entrega.
Variedad de productos
rating
Encontré la marca que buscaba a un precio razonable. Aunque sería bueno que tuvieran un botón para "volver a comprar" y agilizar el proceso de compra si has comprado antes.
Todo bien
rating
Llegó sin problemas
Compra
rating
Llegó todo pefecto
Primera compra
rating
Primera vez que compro con ustedes,y el pago fue rápido y el despacho también .