Resumen
positive

99.7%

(4929 Opiniones)

Puntuación media: 5/5

neutral

0.3%

(16 Opiniones)

Número de opiniones 4945

negative

0%

(0 Opiniones)

Gran variedad!
rating
Puedes encontrar de todo! Pero últimamente, los despachos son sólo con film plástico y me han llegado latas golpeadas. Quizás ha sido mi mala suerte, pero antes no ocurría por ello era una mis tiendas favoritas
Buenos productos pero empaque deficiente
rating
Buenos productos pero empaque deficiente en productos frágiles
bien
rating
Sugeriría incluir productos de otras marcas, como Royal canin por ejemplo.
Detalle importante
rating
Hace falta más comunicación, un teléfono amigable no todos tienen internet, la recepción por wasap es muy fría distante, y esto de pedir un Nick para dar una simple opinión lo encuentro demasiado pretencioso.
Hasta ahora
rating
Hasta ahora nunca habia tenido problemas con la tienda siempre todo llegaba correctamente y en la fecha estipulada, pero esta vez con el error en el producto que enviaron, me queda la duda sobre seguir comprando en la tienda.
Puede mejorar
rating
Desde la compra no hubo ningún feedback, cero llego al tercer día contemplado pero por suerte estábamos en casa. No un mal, nada falta cercanía al cliente no es una experiencia de compra, es solo una compra.
Normal
rating
Pueden mejorar
Atención al cliente
rating
No fue muy buena la atención, pero sí respondió lo que pregunté.
Bien.
rating
Buen tiempo de respuesta. Sorprendente pensando en el contexto del país pero mal ya que las fotos del producto no reflejan para nada la realidad.
semi bien
rating
el envío se realizo perfecto según lo planificado. La atención por instagram bastante regular sabiendo que no podemos ver los productos que compramos.
Opinión
rating
Buena la atención y la preocupación del cliente siempre están informando del proceso de la venta,rápido el despacho para los momentos que vive el pais por la pandemia.Lo único que me molestó que no se me consultara si deseaba boleta o fractura,pues se me agregó un cargo legal,que no voy a recuperar,por lo tanto me encareció el producto.
Rápido a pesar del inconveniente
rating
Es una buena Tienda , sin embargo más cuidado a la hora de hacer los envíos ya que tuve problemas con ello. Aún así el producto llegó bien.
Rápidos al contestar vía whatsapp
rating
Al consultar por la disponibilidad de los productos me percaté que responden rápido, lo que sí debieran también recomendar los productos dependiendo de la necesidad de cada persona, era la primera vez que compraba rascador y no tenía idea que algunos eran muy débiles (como el que compré).