Purina Cat Chow Gatitos
zoom_out_map
EXCLUSIVO ONLINE
AGOTADO
Purina Cat Chow Gatitos
Fuera de stock

Purina Cat Chow Gatitos

Purina Cat Chow Gatitos es un alimento para gatos de 1 a 12 meses de vida. Ofrece los nutrientes que tu gatito necesita para un crecimiento sano durante su primer año de vida. Contiene DHA que ayuda a desarrollar su cerebro. Su fórmula con Defense Plus ayuda a fortalecer las defensas naturales. 

$31.490

$26.462 Impuestos excluidos

rating No hay opiniones de momento
block Fuera de stock

¡Crea una cuenta y acumula Gato Puntos!

>Regístrate y ganarás 630 puntos/$1.260 Regístrate y ganarás 630 puntos/$1.260 (Cada $50 gastado = 1 punto, 1 punto = $2 de descuento)
Tu carrito tendrá 630 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de $1.260.

MÁS INFORMACIÓN

Purina Cat Chow Gatitos

Beneficios

Cat Chow® Gatitos es un alimento para gatos de 1 a 12 meses de vida. Ofrece los nutrientes que tu gatito necesita para un crecimiento sano durante su primer año de vida.

  • Contiene DHA que ayuda a desarrollar su cerebro.
  • Su fórmula con Defense Plus ayuda a fortalecer las defensas naturales.
  • Vitamina A: Ayuda a mantener una visión saludable.
  • Vitamina C: Ayuda a combatir los radicales libres.
  • Vitamina E: Esencial para la respuesta inmune del organismo.
  • Selenio: Actúa conjuntamente con la Vitamina E como antioxidante celular.
  • Zinc: Contribuye a tener una piel y pelo sano.

Ingredientes

Maíz amarillo, gluten de maíz, derivado de harina de pollo y/o harina de carne y hueso de res y/o cerdo, pasta de soya, arroz, grasa animal (res y/o pollo y/o cerdo) estabilizada con antioxidantes (BHA & BHT y/o TBHQ y/o tocoferoles), trigo, harina de pescado, digesto animal (hidrolizado de hígado de pollo y/o cerdo), ácido fosfórico y/o bisulfato de sodio, carbonato de calcio, sal, leche en polvo, cloruro de colina, cloruro de potasio, taurina, DL-metionina, L-lisina, sulfato de zinc, proteinato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, proteinato de manganeso, biotina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, proteinato de cobre, clorhidrato de piridoxina, complejo sódico de bisulfito de menadiona (fuente de actividad de vitamina K), iodato de calcio, selenito de sodio, colorantes (rojo 40, amarillo 5, amarillo 6, azul 2, dióxido de titanio).

Análisis Garantizado

ENERGÍA METABOLIZABLE 3.850 KCAL/KG
PROTEÍNA BRUTA (MÍN.) 36,0%
GRASA BRUTA (MÍN.) 11,0%
FIBRA BRUTA (MÁX.) 3,0%
HUMEDAD (MÁX.) 12,0%
MINERALES (MÁX.) 8,0%
CALCIO (MÍN. / MÁX.) 1,1% / 1,6%
FÓSFORO (MÍN. / MÁX.) 1,0% /1,5%

Guía de alimentación

Recomendaciones diarias de uso

Edad del Gatito / Cantidad

1,5 - 3 meses / 25g - 80g
3 - 6 meses / 50g - 110g
6 - 12 meses / 110g - 60g (**)

Peso hembra adulta Gestante o lactante

Gestación - Lactación

Pequeño 2kg - 3,5kg / 45g - 90g    70g - 220g
Mediano 3,5kg - 6,5kg / 80g - 160g 110g - 400g
Grande 6,5kg - 11kg / 140g - 270g 210g - 690g

Una taza de 200 ml contiene aproximadamente 90 g de PURINA® CAT CHOW® Gatitos Pescado, Carne y Leche. A partir de las 6 semanas de edad los gatos pueden comer la ración humedecida con agua. Añada 1 parte de agua por cada 3 partes del producto y reduzca gradualmente la cantidad de agua hasta que el gato coma el alimento completamente seco. Si el alimento es humedecido, descartar la porción no consumida. En la transición a adulto, las necesidades calóricas de los gatos disminuyen. Ajuste la cantidad de alimento para mantener una condición corporal ideal y evitar el exceso de peso. **En la transición a adultos, los cambios en la alimentación se deben hacer gradualmente durante un periodo de 7 a 10 días. Sustituya pequeñas cantidades de alimento hasta que su gato coma exclusivamente PURINA® CAT CHOW® Gatitos Pescado, Carne y Leche. Ofrezca la cantidad diaria recomendada de PURINA® CAT CHOW® Gatitos Pescado, Carne y Leche dividida en dos porciones durante el día y deje a su gato comer cuando desee. La cantidad diaria recomendada debe ser ajustada dependiendo de las condiciones ambientales, del nivel de actividad del gato de su condición física.

Presentación

Saco de 8 kg.

12449305
Etapa de Vida
Gatito
Tipo
Alimento en seco
Comercialización
Exclusivo venta online
También podría interesarle