Cortauñas Pequeño para Mascotas
zoom_out_map
AGOTADO
Cortauñas Pequeño para Mascotas
Fuera de stock

Cortauñas Pequeño para Mascotas

Este cortauñas es perfecto para las mascotas más pequeñas, como los gatos. Con su tamaño adecuado y su diseño compacto, podrás recortar las uñas de tu gato con facilidad y precisión. Este cortauñas está hecho con materiales de alta calidad y es resistente y duradero. Además, su diseño ergonómico con un mango antideslizante garantiza un agarre cómodo y seguro, lo que hace que el proceso de corte sea fácil y sin esfuerzo. 

$1.990

$1.672 Impuestos excluidos

rating No hay opiniones de momento
block Fuera de stock

¡Crea una cuenta y acumula Gato Puntos!

>Regístrate y ganarás 40 puntos/$80 Regístrate y ganarás 40 puntos/$80 (Cada $50 gastado = 1 punto, 1 punto = $2 de descuento)
Tu carrito tendrá 40 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de $80.

MÁS INFORMACIÓN

Cortauñas Pequeño para Mascotas

Ya no tendrás que preocuparte por lastimar a tu gato durante el recorte de las uñas. Este cortauñas pequeño para mascotas es una herramienta esencial para todo propietario de gato, ya que permite mantener las uñas de tu mascota en buen estado de salud y prevenir daños en muebles o superficies. Cuida las uñas de tu gato con facilidad y comodidad con este cortauñas de tamaño adecuado.

Tamaño

8,5 cm x 5,5 cm

Consejo

El recorte regular de las uñas de perros y gatos (recomendado cada 3-4 semanas) promueve la comodidad y la salud de su mascota.

J-11-RO
Origen
China
También podría interesarle