Pet-Otic Solución Ótica
zoom_out_map
Pet-Otic Solución Ótica

Pet-Otic Solución Ótica

Pet-Otic es una efectiva combinación de agentes ceruminolíticos y emulsificantes especialmente formulada para limpiar el pabellón auditivo de perros y gatos. Remueve la cera y reduce el mal olor del oído. Envase 100 ml.

$10.990

$9.235 Impuestos excluidos

rating No hay opiniones de momento

¡Crea una cuenta y acumula Gato Puntos!

>Regístrate y ganarás 220 puntos/$440 Regístrate y ganarás 220 puntos/$440 (Cada $50 gastado = 1 punto, 1 punto = $2 de descuento)
Tu carrito tendrá 220 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de $440.

MÁS INFORMACIÓN

Pet-Otic Solución Ótica 100ml

Ingredientes

Acido Acético 2%, Acido bórico 2%, Aceite de eucaliptus, Aloe vera, agentes surfractantes.

Indicaciones

Pet-ótic es una efectiva combinación de ceruminolíticos y emulsificantes especialmente formulada para limpiar el pabellón auditivo de perros y reduce el mal olor del oído. Retira detritos celulares y restos necróticos de lesiones húmedas superficiales de la piel.

La presencia de ácidos orgánicos en su composición le otorga una efectiva acción secante y acidificante, lo que favorece la remoción de restos celulares  y proporciona un ambiente optimo para la regeneración celular. Puede ser usado en el aseo rutinario del oído de su mascota. No contiene alcohol.

Modo de empleo

Coloque la extremidad superior de Pet-Otic en el oído y presione para aplicar la solución libremente en la zona del canal auditivo. Masajee suavemente desde la base del oído hasta el extremo superior de este. Utilice 2 o 3 veces por semana.

Presentación

Frasco 100ml

DPI090
4 Artículos
También podría interesarle