Bioline Shampoo Repelente de Pulgas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
AGOTADO

Bioline Shampoo Repelente de Pulgas

Este shampoo protege de los daños causados por insectos picadores, como pulgas, garrapatas, piojos y/o mosquitos, utilizando una fórmula suave de extracto de margosa. Puede aliviar efectivamente la irritación de su gato, haciendo que su pelaje sea saludable y brillante. Formato: 200 ml

$3.490  (impuestos inc.) $2.933  (impuestos excl.)
rating Ver las 8 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 8
block Fuera de stock

¡Crea una cuenta y acumula Gato Puntos!

>Gana 70 puntos/$70  Gana 70 puntos/$70  (Cada $50  gastado = 1 punto, 1 punto = $1  de descuento)
Tu carrito tendrá 70 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de $70 .

MÁS INFORMACIÓN

Shampoo Repelente de Pulgas para Gatos

Como usar:

- Aplique shampoo a la capa húmeda, distribuya uniformemente y enjuague con agua tibia. Repite si es necesario.

- Después de lavar el pelaje, es importante frotar al animal para se seque y mantenerlo bien protegido de corrientes de aire.

Presentación:

200 ml

¿Qué es la Margosa?

El árbol de Nim, más conocido popularmente como Margosa, es una planta de origen indio que tiene unas propiedades medicinales muy beneficiosas para tratar una gran cantidad de dolencias.

Entre todas sus propiedades, podemos encontrar su efecto de insecticida natural, ya que actúa repeliendo a los insectos de manera completamente segura para el medio ambiente y para nuestro animal doméstico.

Los productos antiparasitarios para perros y gatos naturales hechos a base de extractos de Margosa son unos antiparasitarios efectivos que ayudan a proteger a nuestra mascota de insectos y parásitos, tales como mosquitos, pulgas, garrapatas y/o piojos, los cuales pueden causar serios daños en la salud integral del animal. Además de su efecto repelente, nuestro perro o gato también puede beneficiarse de las propiedades calmantes y curativas de esta planta.

Su propiedad repelente significa que no mata el insecto, sino que se limita a evitar que éste se acerque. Es una buena solución para aquellas personas que no quieran tratar químicamente este aspecto de la salud del animal, aunque los collares tratados químicamente son más efectivos que los naturales, ya que tienen un alcance más amplio y resultan más completos.
2388
5 cm
15 cm
3 cm
0.20 kg
6970117123883
Ficha técnica
Tipo
Antiparasitario Externo
Formato
Shampoo con enjuague
Filtrar opiniones
(8)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Bueno
rating 5
Funciona bien como repelente, y es bastante rendidor, es engañoso ya que parece que es poco, pero es concentrado y con un poco lave a mis gatos que son super peludos.
Shampoo
rating 5
Aún no lo uso pero llegó muy rapido
bueno
rating 5
efectivo y buen aroma
Buen producto
rating 5
Deja súper suavecito y de rico aroma al michi
Funciona
rating 5
Muy bueno, es efectivo contra pulgas y no irrita la piel de mi gatito
Excelente
rating 5
Muy bueno, lo usé en mis dos gatas y no hubo ningún problema, la fragancia es leve, rinde mucho y además mata pulgas adultas.
Excelente
rating 5
Muy bueno, lo usé en mis dos gatas y no hubo ningún problema, la fragancia es leve, rinde mucho y además mata pulgas adultas.
Buenisimo
rating 5
de muy buena calidad

Vídeo

AGOTADO