Cats Snack Galletas Rellenas de Atún con Hierba Gatera
¡Dale a tu gato un premio irresistible con Cats Snack Galletas Rellenas de Atún con Hierba Gatera! Estas galletas premium combinan un exterior crujiente con un centro suave y delicioso, repleto de atún y ostión, para una explosión de sabor que encantará hasta a los paladares más exigentes.
¡Crea una cuenta y acumula Gato Puntos!

Tu carrito tendrá 18 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de $36.

*Entrega entre 15:00 y 22:00 hrs. Solo de lunes a sábado. Disponible para comunas de Santiago. Ver Cobertura.
Cats Snack Galletas Rellenas de Atún con Hierba Gatera
Galletas Rellenas de Atún con Hierba Gatera ricas en vitaminas y minerales, tienen variedad de proteínas claves para el crecimiento y desarrollo normal de las mascotas. Contienen sales inorgánicos y vitaminas que regulan funciones fisiológicas, taurina, antioxidantes naturales y materias primas que protegen y aumentan la salud en todos los aspectos.
El uso de harina de pescado, harina de camarones, antioxidantes naturales (Polvo de semilla de granada, polvo de cranberry) y otros nutrientes, logran el efecto de fortalecer la nutrición de los alimentos.
El proceso de cocción a baja temperatura esta diseñado para minimizar la perdida de sustancias sensibles al calor. Con este proceso también se logra una superficie crujiente y deliciosa en la cual son añadidas las vitaminas y minerales. Junto con carne en polvo, pasta de carne y otras sustancias que estimulan el apetito de la mascota y mejora la palatabilidad del producto.
Consejo de Alimentación:
Un gato adulto puede comer de 8-10 galletas por día.
Ingredientes:
Atún, Harina de Camarón, Harina de Pescado, Yema de Huevo en Polvo. Harina de Maíz y Trigo, Almidón de Patata, Fideos de Arroz, Proteína de Soja Aislada, Aceite de Soja, Aceite de Palma, Semillas de Granada en Polvo, Polvo de Cranberry, Taurina, Hierba Gatera.
Análisis Garantizado:
Proteína ≥25%, grasa ≥15%, cenizas ≤5%, fibra ≤5%, humedad ≤10%.
Recomendaciones:
- Este alimento solo es para mascotas y no constituye un alimento completo.
- Asegúrese de que haya suficiente agua para beber después de alimentarlo.
- Mantener en un lugar seco.
- Evite la luz solar directa.
- Origen
- China