Three Cats Original Adulto
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
AGOTADO

Three Cats Original Adulto

Three Cats Original Adulto es un alimento moderno y seguro, libre de colorantes y aromas artificiales. Su receta es rica en ingredientes de alta calidad que suministran todos los nutrientes necesarios de forma equilibrada, de la manera que su gato necesita para tener una vida feliz y sana.

$44.900  (impuestos inc.) $37.731  (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
block Fuera de stock

¡Crea una cuenta y acumula Gato Puntos!

>Gana 898 puntos/$1.796  Gana 898 puntos/$1.796  (Cada $50  gastado = 1 punto, 1 punto = $2  de descuento)
Tu carrito tendrá 898 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de $1.796 .

MÁS INFORMACIÓN

Three Cats Original Adulto


Three Cats Original Adultos es un alimento formulado para carnívoros con ingredientes de alta calidad principalmente de origen animal, que suministran todos los nutrientes necesarios de forma equilibrada para una óptima salud.

Three Cats mantiene una excelente salud de piel y pelaje, protege el tracto urinario con un correcto equilibrio de minerales, reduce la formación de sarro dental y mantiene un buen funcionamiento intestinal favoreciendo la formación de heces firmes y olor reducido.

Adicionado con taurina, esencial para una buena salud cardiaca, digestiva y la visión de felinos.

Ingredientes

Harina de carne y huesos bovina, harina de carne y huesos de cerdos, harina de subproductos de pollo, hidrolizado de hígado de pollo y cerdo, arroz quebrado, gluten de maíz 60, maíz integral molido, salvado de trigo, grasa animal estabilizada, aceite de pescado, cloruro sódico (sal común), taurina, levadura de cerveza, extracto de yuca, cloruro potásico, L-lisina, cloruro de colina, acido fosfórico, antioxidantes (BHA/ BHT), vitaminas (A, B1, B2, B6, B12, D3, E, K3, niacina, ácido pantoténico, ácido fólico y biotina) y minerales (zinc orgánico, selenio orgánico, iodato de calcio, selenito sódico, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, sulfato de zinc, sulfato de hierro). Eventuales substitutos: Sorgo y trigo.

Dosificación diaria

Las cantidades presentadas son orientativas y pueden variar según muchos factores. Ofrezca el alimento en un recipiente limpio y seco, dividido en varias comidas al día y mantenga siempre agua fresca y limpia al alcance de su gato.

En caso que su gato aún no esté comiendo Three Cats recomendamos que el cambio sea gradual durante 7 días. Mantenga siempre la arena para gatos limpia y disponible. Lleve su gato al veterinario con regularidad y mantenga las vacunas al día.

Peso (kg)g/día
2–440–65
4–6 65–85
6–885–105

Tabla Nutricional

Humedad (max)10%
Proteína Cruda (min) 31%
Grasa Cruda (min)11%
Fibra Cruda (max) 3,5%
Cenizas (max)8%
Calcio (max) 1.5%
Calcio (min)0,9%
Fósforo (min) 0,7%
Potasio (min)0,5%
Magnesio 0,1%
Taurina1.100mg/kg
L-Lisina (min) 12g/kg
Sodio (min)2.000mg/kg
Omega 6 (min) 17g/kg
pH Urinario6,2 – 6,8
Energía Metabolizable 3810kcal/kg
1237
40 cm
60 cm
10 cm
10.15 kg
Ficha técnica
Origen
Brasil
Etapa de Vida
Gato Adulto
Tipo
Alimento en seco

Productos relacionados con este artículo

AGOTADO