Cat‘s Best Original Arena Vegetal
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-30%

Cat‘s Best Original Arena Vegetal

Cat's Best Original es una arena aglomerante muy absorbente, fabricada íntegramente de fibras vegetales sin adición de químicos, lo que la hace 100% biodegradable y compostable. La tecnología Alemana de Cat's Best permite un absorción de hasta 7 veces su peso.

$11.893  (impuestos inc.)
$16.990  -30% $9.994  (impuestos excl.)
rating Ver las 16 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 16

¡Crea una cuenta y acumula Gato Puntos!

>Gana 238 puntos/$476  Gana 238 puntos/$476  (Cada $50  gastado = 1 punto, 1 punto = $2  de descuento)
Tu carrito tendrá 238 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de $476 .

MÁS INFORMACIÓN

Cat's Best Original Arena Vegetal

Cat's Best Original utiliza la fuerza natural de las fibras de madera activas refinadas que absorben eficazmente el líquido y el olor, sellándolos en el interior, absorbiendo hasta 7 veces su volumen.

De forma natural aglutinan así los olores y por eso la arena puede quedar hasta 7 semanas en la caja del gato. Lo ideal para Cat’s Best Original es que los excrementos y los grumos generados por el gato se eliminen cada día en la basura orgánica o por el inodoro – con la pala original de Cat’s Best que tiene la grama idónea para el tamaño de los granos. Así ahorra trabajo, gastos y su gato disfrutará de una higiene ecológica.

Cat’s Best Original se elabora exclusivamente con materia prima renovable y es por lo tanto sostenible y biodegradable.

¿Es Cat's best 100% ecológica?

Cat's Best está fabricada íntegramente de fibras vegetales sin adición de químicos, lo que la hace 100% biodegradable y compostable.

¿Es lo mismo una arena natural que una arena ecológica?

Las arenas naturales son a base de elementos no químicos, sin embargo, no son biodegradables ni compostables. Si no son adecuadamente eliminadas, pueden dañar el ecosistema en que se depositan.

Las arenas ecológicas están fabricadas en base de elementos biodegradables como fibras vegetales. Adicionalmente, dependiendo del tipo de fibra vegetal y tecnología utilizada, pueden ser compostadas.

¿Cómo utilizo Cat's Best?

Utilizar Cat's Best es muy fácil, basta llenar el arenero con una capa de aproximadamente 5 cms de Cat's Best para un óptimo resultado.

Para remover los residuos, diariamente debe sacarlos con una pala y luego eliminarlos directamente en el baño, basura o compostado.

Cat's Best dura hasta 7 semanas sin ser reemplazado en el arenero. Durante este tiempo solo debe rellenar para mantener la capa de aproximadamente 5 cms de arena.

¿Cada cuánto debo cambiar Cat's Best en el arenero?

La tecnología alemana de Cat's Best permite una duración de hasta 7 semanas en el arenero sin requerir cambio completo de la arena.

Presentación:

Saco 3 Kg

CB-ORI-7
24 cm
11 cm
31 cm
3.05 kg
16 Artículos
Ficha técnica
Origen
Alemania
Tipo
Arena Ecológica
Filtrar opiniones
(14)
(2)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Arena
rating 5
Este producto está bien
El mejor!
rating 5
Libre de polvo, depende de los gusto de tu peque
No fue lo que esperaba
rating 4
Cara y de olor muy fuerte a mi gato no le gusto
A mi gata no le gustó
rating 5
La compré porque es cero polvo, pero a pesar de haber hecho una migración paulatina entre la arena tradicional y esta, a mi gata no le gustó. Creo que es un buen producto, pero con los gatos nunca se sabe. Lo único malo del tiempo que la probé es que quedan pedacitos en las patas del gato y los reparte por todos lados.
Excelente
rating 5
Eficiente, duradera, biodegradable
Cat‘s Best Original Arena Vegetal - Presentación
rating 5
el envió fue muy rápido exente servicio, esta arena son los que usan mis gatito es de muy buena calidad
Arena
rating 5
Fácil de limpiar
Arena
rating 5
Me gusto la textura de la arena, ademas es amigable con el medio ambiente. A mi gato también le gusto
arena sanitaria
rating 4
Aun no la pruebo, pero llego en perfectas condiciones y en la fecha indicada
la mejor arena para gatos
rating 5
a pesar de ser mas cara q las otras arenas, vale la pena porque la bolsa de 4.5 dura un mes o mas.
Buena
rating 5
:)
Arena Cat's best
rating 5
Hace poco compré esta arena vegetal, adopté una gatita por primera vez y las arenas de bentonita me produjeron una dermatitis horrible en las manos, tanto por hacer la limpieza en la caja como por acariciar a mi pequeña con restos de polvo en su pelito. Leí las opiniones de otros usuarios y compré esta. El producto es un poco caro pero vale 100% la pena. Primero no tiene polvo, o sea sólo un poquito de residuo tipo aserrín que se retiene en la alfombrita de mi gata y no vuela al ambiente. De verdad aglutina (algo que dudaba) pero ojo! no hay que recoger los desechos de inmediato cuando el gatito va al baño, hay que darles un buen rato, y así las fibras se aglutinarán de manera firme en cuanto a los pipis y la kkita se desidratará bien, ya que ésta última no queda super envuelta en arena como con la bentonita, sólo se le pega un poco que la deshidrata y permite retirarla fácil y con ahorro de arena. Me encantó! y encima de todo ecológica y no tapa el WC... Con respecto al olor un 7!
Excelente
rating 5
Excelente arena!!!
Buenísima!!
rating 5
Hasta ahora la mejor arena de gatos, compostar le, durable y se puede eliminar por el WC sin problemas... ademas cero polvo... mi gato y yo la amamos
Buenisima
rating 5
Hace poco la estoy probando y nos encanta¡\r\n
Arena vegetal
rating 5
Súper buena la arena. El olor a amoniaco es menor que con otras arenas, la madera tiene un efecto neutralizador. Y es biodegradable. La recomiendo 100%

Vídeo