▷ Alimento Húmedo para Gatos al Mejor Precio

Alimentos Húmedos

Conoce nuestra diversidad de alimentos húmedos para gatos formulados especialmente para complementar la alimentación de tu felino en las diferentes etapas de su vida.

¡Compra online de forma rápida, fácil y con envíos a todo Chile!

Ama Alimento Húmedo para Gatos
AGOTADO
Desde
$4.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Ama Alimento Húmedo para Gatos es una alimento formulado por médicos veterinarios especialistas en nutrición natural. Contiene todos los nutrientes diarios que un gato necesita para mantenerse fuerte y sano. Está elaborado con materias primas de alta calidad, sin residuos de mataderos ni aditivos artificiales. Es 100% natural, cocida, sin preservantes ni colorantes. 
Ama Pack 6 Alimentos Húmedos para Gatos
AGOTADO
$25.990 
Fuera de stock
rating 0 review
AGOTADO
Ama Alimento Húmedo para Gatos es una alimento formulado por médicos veterinarios especialistas en nutrición natural. Contiene todos los nutrientes diarios que un gato necesita para mantenerse fuerte y sano. Está elaborado con materias primas de alta calidad, sin residuos de mataderos ni aditivos artificiales. Es 100% natural, cocida, sin preservantes ni colorantes.
Amity Lata Pollo y Conejo Gato Esterilizado
AGOTADO
$1.990 
Fuera de stock
AGOTADO
El alimento húmedo para gatos Amity Lata Pollo y Conejo Gato Esterilizado es un formula exquisita y fresca que agregará variedad a la dieta de tu gato. Ayuda a mantener a tu gato hidratado y es una forma fácil de introducir distintos sabores y texturas a su dieta diaria.
Amity Lata Pollo y Pato Gato Adulto
$1.990 
rating 0 review
El alimento húmedo para gatos Amity Lata Pollo y Pato Gato Adulto es un formula exquisita y fresca que agregará variedad a la dieta de tu gato. Ayuda a mantener a tu gato hidratado y es una forma fácil de introducir distintos sabores y texturas a su dieta diaria.
Applaws Filete de Atún con Algas Marinas
AGOTADO
$2.190 
Fuera de stock
AGOTADO
Applaws Filete de Atún con Algas Marinas es un alimento húmedo para gatos elaborado con 75% de pescado puro y gran fuente de minerales gracias a la incorporación de algas marinas. Es un alimento 100% natural, sin colorantes, sin saborizantes, sin azúcar.
Bravery Lata Atún y Zanahorias Gato Esterilizado
AGOTADO
$2.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Bravery Lata Atún y Zanahorias Gato Esterilizado , alimento complementario . Bravery selecciona cuidadosamente sus ingredientes naturales, aportando así el mayor valor nutricional a sus recetas entregando la mayor calidad para tus gatos.
Bravery Lata Pechuga de Pollo y Guisantes
AGOTADO
$2.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Bravery Lata Pechuga de Pollo y Guisantes, alimento complementario para gatos adultos. Bravery selecciona cuidadosamente sus ingredientes naturales, aportando así el mayor valor nutricional a sus recetas entregando la mayor calidad para tus gatos.
Bravery Lata Pechuga de Pollo y Zanahorias Gato Esterilizado
AGOTADO
$2.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Bravery Lata Pechuga de Pollo y Zanahorias Gato Esterilizado, alimento complementario. Bravery selecciona cuidadosamente sus ingredientes naturales, aportando así el mayor valor nutricional a sus recetas entregando la mayor calidad para tus gatos.
Dolina Superfood Sachet Corzo y Vacuno
$2.490 
La comida húmeda para gatos Dolina Noteci Superfood es una línea innovadora que cubre completamente la demanda de todos los nutrientes, minerales y vitaminas. Su fórmula está basada en carne de corzo y vacuno de alta calidad, teniendo en cuenta los requerimientos nutricionales específicos de los gatos adultos carnívoros.
Dolina Superfood Sachet Pato y Vacuno
$2.490 
rating 0 review
La comida húmeda para gatos Dolina Noteci Superfood es una línea innovadora que cubre completamente la demanda de todos los nutrientes, minerales y vitaminas. Su fórmula está basada en carne de pato y vacuno de alta calidad, teniendo en cuenta los requerimientos nutricionales específicos de los gatos adultos carnívoros.
Felix Classic Atún
$790 
Últimas unidades en stock
Felix Classic Atún es un alimento húmedo completo y balanceado para gatos adultos en formato sobre. Con trocitos jugosos y un sabor que les encanta. Contribuye a piel y pelaje sanos. Con vitaminas y minerales esenciales. 
Felix Classic Gatitos Pollo
AGOTADO
$790 
Fuera de stock
rating 0 review
AGOTADO
Felix Classic Gatitos Pollo delicioso alimento húmedo completo y balanceado para gatos en desarrollo, compuesto por trocitos de carne en salsa, para deleitar hasta al paladar gatuno más exigente.
Felix Lata Filetes Pescado y Atún
AGOTADO
$1.290 
Fuera de stock
rating 0 review
AGOTADO
Felix Lata Filetes Pescado y Atún es una deliciosa combinación de sabores de pescado y atún, en un suave y agradable paté que tendrán a tu gato esperando con impaciencia la hora de comer todos los días.
Felix Lata Paté Pescado y Atún
AGOTADO
$1.290 
Fuera de stock
AGOTADO
Felix Lata Paté Pescado y Atún es una deliciosa combinación de sabores de pescado y atún, en un suave y agradable paté que tendrán a tu gato esperando con impaciencia la hora de comer todos los días.
Fellini Cordero en Salsa
$790 
Fellini Cordero en Salsa es un delicioso alimento húmedo para gatos. Es completo y balanceado, además formulado por médicos veterinarios y producidos bajo estándares de calidad europeos. Sus ingredientes han sido seleccionados para entregar una nutrición equilibrada y un sabor único que deleitará el paladar de tu gato.

Importancia de los alimentos húmedos para gatos

La alimentación para gatos es un tema muy complejo, por eso es necesario complementar su comida seca para brindarle una alimentación completa que lo ayude a mantenerse con buena salud y con un pelaje brillante.

Los Alimentos húmedos para gatos aportan diversos beneficios para nuestros gatitos, ya que reducen el riesgo de sufrir enfermedades en el tracto urinario, cuidan la salud de sus órganos internos y les brindan una dieta nutritiva y balanceada, porque lo más importante es cuidar a nuestros peludos compañeros.

La salud y la apariencia de un felino depende mucho de la nutrición que recibe, por lo que complementar una alimentación seca con comida húmeda para gatos permite reducir los riesgos de tener problemas en los riñones además de entregar un pelaje brillante y vivo. Contribuye a una dieta saludable al ir reduciendo lentamente la cantidad de comida seca para poco a poco ir añadiendo el alimento húmedo y permite que tu gatito disfrute de diferentes texturas, olores y exquisitos sabores que de seguro le encantarán.