▷ Arena Sanitaria para Gatos al Mejor Precio

Arenas Sanitarias

¿Buscas una arena para gatos conveniente y eficaz?. ¡No busques más!. Descubre nuestro gran catálogo y encuentra la arena sanitaria perfecta para ti y tu gato.

En nuestro catálogo podrá encontrar las marcas y tipos de arenas más conocidas y usadas del mercado, desde arena aglutinante a base de bentonita hasta arena ecológica y compostable. Todas ellas con un gran control de malos olores, bajo nivel de polvo y muy duraderas.

¡Compra online de forma rápida, fácil y con envío a todo Chile!

America Litter Dust Free
BLACK FRIDAY
$11.042 
$12.990  -15%
Fuera de stock
BLACK FRIDAY
La arena para gatos America Litter Dust Free es una solución saludable para los gatos y sus dueños con problemas respiratorios y alergias al polvo. Dust Free es una experiencia segura al momento de remover la arena del baño y está libre de agentes que puedan causar irritación. Presentación: 7 kg.
America Litter Solid Clump
BLACK FRIDAY
Desde
$11.892 
$13.990  -15%
BLACK FRIDAY
America Litter Solid Clump ofrecer una experiencia de baño para gatos cómoda y limpia. Se acumula muy rápido, fuerte y no se pega a la bandeja de arena. Absorbe más líquido y bloquea la humedad en el interior. Es 99% libre de polvo y no causa alergia ni irritación.
America Litter Ultra Odor Seal
BLACK FRIDAY
Desde
$11.042 
$12.990  -15%
BLACK FRIDAY
America Litter Ultra Odor Seal es una arena para gatos con un gran poder absorbente y aglomerante. Su fórmula especial de bentonita y carbón activado sella completamente los malos olores y reduce considerablemente el polvo. Es 100% natural y libre de agentes tóxicos. Presentación: 7 y 15 kg
America Litter Ultra Odor Seal Extreme
BLACK FRIDAY
Desde
$12.742 
$14.990  -15%
Últimas unidades en stock
BLACK FRIDAY
America Litter Ultra Odor Seal Extreme con infusión de zeolita natural, no solo mejora el control y la absorción de olores, sino que también sella completamente el olor a orina, lo que puede hacer que su gato esté fresco y limpio.
Arena Progato Super Best
$7.990 
rating 0 review
Arena Progato Super Best es una arena sanitaria para gatos que reúne las características más avanzadas en términos de comodidad, practicidad, funcionalidad, economía y bienestar, además de su condición biodegradable. Formulada con 100% fibras vegetales.
Arena Sanitaria Cool & Clean
Desde
$6.690 
Producto disponible con otras opciones
Arena Sanitaria Cool & Clean es una arena para gatos hecha de mineral de bentonita natural. Debido a las características naturales del mineral de bentonita, la arena Cool & Clean permite capturar olores y líquidos muy rápidamente, forma grumos muy fuertes para ser retirados. El color blanco permite la detección temprana de problemas de salud de su gato a partir de la orina. Es ecológico y también seguro para ti y tu gato.
Felicity Health Control
$7.990 
Felicity Heatlth Control es una arena de silica con indicadores de trazas de sangre, bilirrubina, nivel acidez o alcalinidad de PH en la orina, y presencia de albumina. Su tecnología patentada y premiada en Europa permite detectar una variedad de problemas de salud a través de la orina del gato.
Felicity Kitten Trainer
$6.990 
rating 0 review
Felicity Kitten Trainer es una arena que combina una atrayente combinación de hierbas naturales que llaman la atención del gatito, además de una textura suave y el tamaño de las partículas ideales para resolver los problemas de indiferencia con la caja de arena.
Felicity Sensitive Clean
AGOTADO
$7.490 
Fuera de stock
rating 0 review
AGOTADO
Felicity Sensitive Clean es una arena especialmente delicada para gatos sensibles. Sin perfumes añadidos para evitar alergias y en gránulos esféricos de tamaño y textura ideales. Su capacidad de aglutinación es superior. Es la única arena sanitaria que puedes eliminar en el baño sin problemas de congestión en las tuberías.
Felicity Ultra Performance
AGOTADO
$5.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Felicity Ultra Performance es una arena de fórmula superior que combina gránulos pesados ​​que no dejan huellas y esencias que protegen del mal olor y perfuman suavemente al contacto con las deposiciones. Puedes escoger entre 5 diferentes fragancias.
Fit Formula Arena Micro Crystal
AGOTADO
$14.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Los canales minúsculos de los cristales FIT MICRO CRYSTALS absorben la orina y atrapan instantáneamente los olores, aumentando el periodo de uso de los cristales.
Fit Formula Carbón Arena Aglomerante
AGOTADO
Desde
$8.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Fit Formula Carbón Arena Aglomerante es 100% natural, a base de Bentonita Sódica, de granulación fina, 0% humedad y sin procesos ni agregados químicos que puedan dañar la salud de las mascotas ni de las personas.
Gatuna Arena Premium
AGOTADO
$20.990 
Fuera de stock
rating 0 review
AGOTADO
Gatuna está hecha de arcilla natural que forma grumos duros para facilitar la recogida. Es hipoalergénica a alérgenos comunes como el polvo, las proteínas vegetales y las fragancias.
Laqu Eco-Litter Classic
AGOTADO
$12.990 
Fuera de stock
rating 0 review
AGOTADO
Laqu Eco-Litter Classic es una arena sanitaria 100% natural, de origen vegetal y completamente biodegradable. Ideal para animales domésticos, como roedores, reptiles, gatos y cachorros, especialmente cuando en la casa hay diferentes mascotas. Gracias a su composición, garantiza una gran capacidad de absorción de líquidos y abatimiento del olor, proporcionando una eficiencia duradera.
Laqu Eco-Litter Sensitive
AGOTADO
$13.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Laqu Eco-Litter Sensitive es una arena sanitaria 100% natural, de origen vegetal y completamente biodegradable. Apto para gatos adultos y gatitos. Fórmula desarrollada especialmente para gatos con patas más sensibles, gracias a las finas hojas de algas que aportan mayor suavidad.
Laqu Eco-Litter Special
AGOTADO
$13.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Laqu Eco-Litter Special es una arena sanitaria 100% natural, de origen vegetal y completamente biodegradable. Apto para gatos adultos y gatitos. Desarrollado especialmente para quienes necesitan el máximo control de olores, característica ideal para hogares con múltiples gatos.
LindoCat Arena Sanitaria Carbón Activado
AGOTADO
$22.990 
Fuera de stock
rating 0 review
AGOTADO
LindoCat Arena Sanitaria Carbón Activado está compuesto por un tipo seleccionado de bentonita sódica natural que se caracteriza por su capacidad para formar instantáneamente aglomerados ultra compactos. Con la adición de carbón activado para el control total de los malos olores. Fórmula con muy bajo contenido de polvo, no ensucia.
Odour Buster Original
AGOTADO
$18.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Odour Buster Original es una arena para gatos de primera calidad que destruye el 99,9% olores y bacterias, no contiene perfumes ni productos químicos. Está compuesta de ingredientes totalmente naturales siendo seguro para su gato, su familia y el medio ambiente.
Progato Premium Arena Sanitaria
Desde
$13.990 
Progato Premium Arena Sanitaria es una arena sanitaria para gatos con características aglutinantes y absorbentes. Produce terrones resistentes y firmes, fáciles de sacar de la bandeja, evitando el desperdicio del producto y manteniendo limpia la bandeja sanitaria para un uso continuo.
Sanicat Clumping Arena Aglomerante
AGOTADO
$14.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Sanicat Clumping es una arena de bentonita sin olor para gatos. Destaca por su control de los malos olores con oxígeno, mayor frescura e higiene, absorción de los líquidos, grano grueso, apenas se adhiere a las patas y su reducida formación de polvo.
Sanicat Strong Clumps
AGOTADO
$8.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Sanicat Strong Clumps es una arena para gatos de alta calidad, de bentonita de sodio de Wyoming, extraordinario poder de aglomeración, con oxígeno activo para neutralizar los malos olores, sin perfume, sin polvo y muy duradera.
The Happy Cat Arena Aglutinante
BLACK FRIDAY
AGOTADO
Desde
$8.492 
$9.990  -15%
Fuera de stock
BLACK FRIDAY
AGOTADO
The Happy Cat es una arena sanitaria aglutinante, con muy bajo nivel de polvo. Gracias a su fórmula a base de bentonita de sodio, aglomera al instante, consiguiendo así una limpieza más fácil y rápida.
Top K9 Arena Sanitaria Aglutinante
BLACK FRIDAY
Desde
$6.490 
BLACK FRIDAY
Top K9 arena 100% natural, de rápida absorción y controladora de hedores. Sus diferentes variedades permiten que el baño de tu gato sea mucho más fácil de limpiar con agradables fragancias.

Tipos de arena para gatos

Existen varios tipos de arenas sanitarias para gatos en el mercado y, dependiendo del conocimiento que se tenga sobre ellas, podría ser complicado averiguar cuál es la adecuado para ti y tu felino. Para ayudar a entender un poco sobre que trata cada tipo de arena, las hemos clasificado de la siguiente forma:

  • 1) Arena aglutinante para gatos: 

    • La arena aglomerante para gatos es uno de los tipos más populares de arena para gatos. Está hecha de bentonita u otros materiales absorbentes que se aglutinan cuando se mojan, lo que facilita la recogida de los residuos.

  • 2) Arena de cristal o silice para gatos: 

    • Otra opción popular es la arena de cristal para gatos. Este tipo de arena para gatos está hecha de cristales de gel de sílice que absorben los olores y la humedad. La arena de cristal para gatos tampoco contiene polvo, lo que puede ser útil para los gatos alérgicos.

  • 3) Arena ecológica para gatos: 

    • Si busca una opción ecológica, también hay varios tipos de arenas biodegradables para gatos fabricadas con materiales naturales como el maíz o el pino. Cumple de buena forma su cometido a la vez que cuida el medioambiente.

Cómo elegir el tipo de arena para gatos adecuado

Cuando hablamos de arenas para gatos, hay muchas opciones entre las que elegir, dado lo anterior, puede resultar complicado seleccionar alguna. 

El tipo de arena que elija dependerá de las preferencias de su gato y de las suyas. Una consideración importante es si desea una arena aglutinante o no aglutinante. Las arenas aglutinantes están hechas de bentonita u otros materiales absorbentes que forman gránulos cuando se mojan. Estos gránulos pueden recogerse y dejar el resto de la arena limpia y fresca. En cambio, la arena no aglutinante suelen estar compuestos por partículas más finas que son más difíciles de eliminar. Por ello, es posible que haya que sustituirlas por completo con más frecuencia.

Otro factor a tener en cuenta es el olor. Algunas arenas para gatos están perfumadas, mientras que otras no lo están. En última instancia, la mejor manera de decidir qué tipo de arena para gatos es la adecuada es experimentar con diferentes tipos y ver qué funciona mejor para tu gato.