Cambios Y Devoluciones

¿TE RETRACTAS DE TU COMPRAR? ¡NO HAY PROBLEMA!

Queremos que tu experiencia de compra sea la mejor, por lo que puedes cambiar o devolver cualquier producto que hayas comprado en un plazo de 10 hábiles días corridos desde que realizaste tu compra (también conocido como derecho a retracto).

Para acceder a este derecho el producto que devuelvas debe estar en su empaque original, con todas sus cosas (piezas, manuales, etiquetas), sin uso, impecable (limpio, rayas ni pelos).

Opciones de cambio

Si el producto cumple con las condiciones para su cambio o devolución puedes optar por una de las siguientes opciones:

  • Otro producto de igual valor
  • Un producto de mayor valor pagando la diferencia
  • Devolución de dinero *

Cambios y devoluciones en tiendas

Puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas y gestionar tu cambio o devolución.

  • Almirante Pastene 173, Providencia
  • Manquehue Sur 897, Las Condes

Podemos realizar el cambio del producto o ir por este a tu domicilio por $2.990 adicionales.*

Si pagaste despacho, no se realiza la devolución del dinero de este ya que es un servicio entregado en su totalidad y no es parte de los productos adquiridos.

Cambios y devoluciones en comunas no pertenecientes a la Provincia de Santiago o Regiones.

  • Contáctanos por correo (contacto@felinus.cl) o WhatsApp (+56 9 9158 6778) y te indicaremos los pasos a seguir.
  • Si la devolución de productos se adhiere al derecho de retracto, el valor de envío debe ser cancelado por el cliente.

¿El producto que compraste se echó a perder debido a un problema de fábrica?

Nuestra política de cambios y devoluciones se rige según la normativa que establece SERNAC, es decir, todos los clientes que compren en Felinus.cl gozan de la garantía legal que establece SERNAC.

Garantía Legal

Si el producto que compraste presenta fallas, tendrás derecho a la garantía legal en donde se especifica que dispones de 6 meses (180 días) desde que el producto llego a tus manos para escoger entre:

  • Cambio de producto
  • Devolución de dinero *

Importante:

Independiente de tu opción, debes tener la boleta o comprobante de pago para hacer efectivo la garantía. Asimismo, es indispensable que nos entregues el o los productos que deseas cambiar o reembolsar para su correcta gestión.

Consideraciones:

  1. La garantía legal solo es aplicable cuando el producto presenta fallas de fábrica y no por mala manipulación.
  2. Si el producto tiene la fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la garantía, no se puede llevar a cabo el cambio o devolución.
  3. Los cambios quedan sujeto a la disponibilidad de stock de esta.

* Con respecto a la devolución de dinero, se efectuará de 2 a 3 días hábiles a partir de la fecha de solicitud

* Los cambios o retiros a domicilio se realizaran en el domicilio en el que el pedido fue entregado.