Minino Arena Sanitaria
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
AGOTADO
Fuera de stock

Minino Arena Sanitaria

La Arena Sanitaria Minino es una arena premium para gatos compuesta exclusivamente por Bentonita, una piedra finamente granulada reconocida por su poder de absorción excepcional de hasta un 350%. Esta propiedad única distingue a Minino de las arenas comunes, brindándote a ti y a tu compañero felino una experiencia de limpieza sin igual.

Cantidad Descuento unitario Usted ahorra
2 3% $719
3 6% $2.158
4 9% $4.316

$11.990

$10.076 Impuestos excluidos

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1
block Fuera de stock

¡Crea una cuenta y acumula Gato Puntos!

>Regístrate y ganarás 240 puntos/$480 Regístrate y ganarás 240 puntos/$480 (Cada $50 gastado = 1 punto, 1 punto = $2 de descuento)
Tu carrito tendrá 240 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de $480.

MÁS INFORMACIÓN

Arena Sanitaria Minino

Características:

  • Ultra Aglutinante: Su fórmula especial permite que la arena absorba y aglutine los líquidos al instante, evitando la dispersión y manteniendo el resto de la arena limpia, seca e intacta. Esto prolonga su vida útil y reduce la frecuencia de cambios.
  • Limpieza Prolongada: Gracias a su capacidad de aglutinamiento, la Arena Sanitaria Minino facilita la limpieza al formar grumos sólidos que se recogen fácilmente. Esto significa que la arena se mantiene más limpia por más tiempo, brindando una experiencia higiénica y conveniente.
  • Neutraliza Olores: La Arena Sanitaria Minino encapsula los olores indeseados, proporcionando un ambiente fresco y libre de malos olores. Su acción de control de olores garantiza una experiencia agradable tanto para los gatos como para los humanos, dejando una suave fragancia en el entorno.
  • Sin aditivos químicos: Minino se preocupa por la seguridad de tus mascotas, de ti y del medio ambiente. Por ello, la Arena Sanitaria Minino no contiene aditivos químicos dañinos, lo que la hace segura y confiable para su uso diario.
  • 99% libre de polvo: Gracias al proceso de fabricación al que se somete, la Arena Sanitaria Minino se presenta en un estado 99% libre de polvo. Esto ayuda a prevenir problemas respiratorios en las mascotas y promueve un ambiente de respiración saludable.

Composición:

Bentonita: Materia prima de ultra absorción de líquidos y gran poder aglutinante lo cual garantiza un ahorro en la cantidad utilizada.

Forma de uso

  • Vaciar entre 8 a 10 cm de Arena Premium Minino en un recipiente.
  • Retirar con una palita los restos sólidos y la zona humedecida, la cual se habrá transformado en una bolita por la acción aglutinante.
  • Reponer la arena desechada, procurante mantener un mínimo de 8 cm en el recipiente..

Aromas:

  • Manzana
  • Talco de Bebé
  • Lavanda

Tamaño/Formato:

  • Saco de 10 kg
Minino
MIN10KLAV
Tipo
Arena de Bentonita
Origen
Chile
Arena minino
rating 5
Me encantó, excelente aglutinación, se mantiene caja de arena limpia, casi nada de polvo, un pequeño detalle es que se queda más tiempo en las patitas y eso hace que las pelotitas se queden fuera de la alfombra y se desparrame, pero es lo menos... súper recomendable está arena.
También podría interesarle