Zupet Rascador Cat Home 2 en 1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
AGOTADO
Fuera de stock

Zupet Rascador Cat Home 2 en 1

Zupet Rascador Cat Home 2 en 1 es un práctico sistema que integra la necesidad de refugio, juego y descanso de tu gato en un solo artículo. Gracias a que está fabricado con un 100% de cartón corrugado, este rascador-casita es un accesorio resistente y atractivo ideal para los felinos domésticos.

$17.890

$15.034 Impuestos excluidos

rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 3
block Fuera de stock

¡Crea una cuenta y acumula Gato Puntos!

>Regístrate y ganarás 358 puntos/$716 Regístrate y ganarás 358 puntos/$716 (Cada $50 gastado = 1 punto, 1 punto = $2 de descuento)
Tu carrito tendrá 358 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de $716.

MÁS INFORMACIÓN

Rascador Caja de Cartón para Gatos

El instinto de juego y la necesidad de ejercitar las garras es algo que no debemos prohibir a nuestro gato, sino al contrario, ofrecerle un lugar adecuado para hacerlo. Por eso, este rascador es una alternativa perfecta para que tu gato trepe y afile sus uñas evitando que estropee sofás y cortinas.

El rascador para gatos 2 en 1 ZUPET permite que tu gato se divierta como nunca mientras afila sus uñas. Esta fabricado 100% de cartón corrugado, por lo que resiste largo tiempo el uso de tu mascota. Las tablas para rascar son reversibles, para asegurar un uso prolongado. Además, el rascador Cat Home es recargable, cuando las tablas de rascar cumplan con su vida útil, remplázalas por las Tablas de Repuesto Cat Home de ZUPET. Cuando el producto ya esté dañado, podrás llevarlo a un contenedor y reciclarlo en su totalidad, contribuyendo así al medio ambiente.

Ventajas

  • Satisface la necesidad de juego y de afilar las uñas.
  • Producto resistente, duradero y reciclable.
  • Evita que tu gato estropee otros artículos de la casa como sofá y cortinas.
  • Artículo que integra un lugar de descanso, de juego y de rascado.

Precauciones

Producto exclusivo para mascotas - Mantener fuera del alcance de los niños - Supervisa siempre a tu mascota mientras usa el producto - Si se daña el producto, suspender el uso inmediatamente.

Material: 100% cartón corrugado

Tamaño: 30 cm ancho x 29 cm alto x 41 cm largo.

Zupet
AC-EN103
Origen
EE.UU
Buen rascador
rating 5
A mis gatos les gusto porque es de cartón, se afilando las uñas y los dientes con la caja, venderán repuesto para la caja...
Lo amaron!!
rating 5

Simplemente lo amaron! Es más firme y resistente de lo que parece en las fotos 

Super útil
rating 5
Fácil de armar, es totalmente de cartón. La zona de rascar son reversibles y firmes.\r\nEs mucho más grande y bonito de lo que pensé y mi pequeña está encantada con este\r\n
También podría interesarle