Virbac Allercalm Shampoo Dermatológico
zoom_out_map
Virbac Allercalm Shampoo Dermatológico

Virbac Allercalm Shampoo Dermatológico

Virbac Allercalm es un champú de avena, suave, natural, y libre de detergentes para la higiene regular en perros, gatos, cachorros y gatitos con pieles secas o sensibles. Ayuda a mantener la belleza del pelaje, proporcionando un pelo brillante, con agradable olor y libre de enredos.

$21.990

$18.479 Impuestos excluidos

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

¡Crea una cuenta y acumula Gato Puntos!

>Regístrate y ganarás 440 puntos/$880 Regístrate y ganarás 440 puntos/$880 (Cada $50 gastado = 1 punto, 1 punto = $2 de descuento)
Tu carrito tendrá 440 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de $880.

MÁS INFORMACIÓN

Virbac Allercalm Shampoo Dermatológico

Contribuye a la salud de la piel con la tecnología S-I-S: ayuda a combatir los microorganismos y prevenir las infecciones y ayuda a calmar el picor y la irritación. Los problemas dermatológicos de los animales de compañía son una importante fuente de consultas en las clínicas veterinarias. La piel constituye el órgano más grande del cuerpo y puede llegar a representar entre un 12 y un 24% del peso del animal. Entre sus funciones están la de actuar como barrera envolvente y proteger frente a las agresiones del entorno, regular la temperatura, producir pigmentos y vitamina D, proporcionar percepción sensorial, y otras muchas más.

Las afecciones dermatológicas de los animales de compañía conforman un amplio panel de posibilidades, pero la mayoría se engloban dentro de tres tipos: alergias, infecciones cutáneas y el síndrome queratoseborreico.

Ante cualquier problema en la piel de tu mascota, debes acudir a tu veterinario para que establezca un adecuado programa terapéutico.

Propiedades

Sus propiedades hipoalergénicas, calmantes e hidratantes, así como su suavidad, también lo hacen altamente recomendable para el uso frecuente en perros y gatos.

Composición

Avena coloidal 20 mg; Glicerol 41 mg; Láctico ácido 4 mg; Quitosanida 8,5 mg; Microcápsulas Spherulites® 45 mg.

Posología y modo de empleo

  • Mojar el pelo con agua tibia y aplicar Allercalm.
  • Frotar suavemente todo el cuerpo y aclarar.
  • Repetir la operación y dejar actuar durante 5-10 minutos.Aclarar con agua limpia abundante.
  • Utilizar semanalmente o según el consejo del veterinario.

Presentación

Envase de 250 ml.

EHL052
12 Artículos
Formato
Shampoo con enjuague
Allercalm
rating 5
Aún no lo pruebo, pero me lo han recomendado harto.
También podría interesarle