Inaba Sachet Chicken Broth Pollo
zoom_out_map
Inaba Sachet Chicken Broth Pollo

Inaba Sachet Chicken Broth Pollo

El Inaba Chicken Broth Pollo es un delicioso complemento para la alimentación de tu gato. Este producto está hecho con un caldo de pollo 100% natural y añade suculentos trozos de pollo para darle un sabor irresistible. Además, este caldo es una excelente manera de mantener hidratado a tu gato, ya que contiene un 93% de humedad. Úsalo como complemento para la comida, como topper para alimentos húmedos/secos para gatos o simplemente como una deliciosa golosina. Proporcione agua limpia y fresca diariamente y para la salud de su mascota, visite regularmente a su veterinario.

Cantidad Descuento unitario Usted ahorra
3 5% $209
6 10% $834
12 15% $2.502

$1.390

$1.168 Impuestos excluidos

rating Ver las 15 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 15

¡Crea una cuenta y acumula Gato Puntos!

>Regístrate y ganarás 28 puntos/$56 Regístrate y ganarás 28 puntos/$56 (Cada $50 gastado = 1 punto, 1 punto = $2 de descuento)
Tu carrito tendrá 28 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de $56.

MÁS INFORMACIÓN

Inaba Chicken Broth Pollo

CARACTERISTICAS

  • ELABORADO CON INGREDIENTES SALUDABLES EN LOS QUE PUEDE CONFIAR: Cada producto de Inaba está hecho con deliciosos ingredientes de alta calidad, incluyendo pollo criado en granjas y/o atún salvaje capturado naturalmente.
  • MANTENGA HIDRATADO A SU GATO: Cada deliciosa bolsa de caldo de pollo de Inaba contiene un 93% de humedad, lo que es una excelente manera de hidratar a los gatos que naturalmente tienden a no beber suficiente agua.
  • COMPLEMENTE LAS COMIDAS DE SU GATITO: ¿Viene su gatito buscando más cuando su tazón está vacío? Agregue una bolsa de caldo Inaba como plato complementario, úselo como topper para alimentos húmedos/secos para gatos o délo como una golosina especial sin agregar muchas calorías extras.
  • SABROSO Y SUCULENTO: El primer ingrediente es caldo de pollo hecho con pollo criado en granjas 100% natural, luego Inaba mezcla suculentas escamas de pollo natural, atún, vieira o salmón, dándole a su exigente felino cuatro sabores fantásticos para elegir.
  • PORCIONES PERFECTAS: Los gatitos de todas las edades (desde gatitos hasta mayores) sorberán estos sabrosos caldos. Perfecto como aperitivo o para complementar la alimentación, use una bolsa entera o refrigere las sobras.

COMPOSICIÓN

Caldo de pollo, pollo, sabores naturales, goma guar, almidón de tapioca, goma xantana, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.

ANÁLISIS DE LOS COMPONENTES

  • Proteína cruda (mín.) 9,00%
  • Grasa cruda (mín.) 0,20%
  • Fibra cruda (máx.) 0,30%
  • Humedad (máx.) 90,00%
  • Vitamina E (mín.) 50 UI/kg

400 kcal/kg, 16,0 kcal/paquete (ME)

Instrucciones de alimentación

Alimente como una golosina para su gato. Este producto no está destinado a ser alimentado como una comida. Proporcione agua limpia y fresca diariamente. Para la salud de su mascota, visite regularmente a su veterinario.

Instrucciones de almacenamiento

Refrigere después de abrir y sirva lo antes posible.

Presentación: Sobre de 50gr

Inaba
V100557
181 Artículos
Etapa de Vida
Gato Adulto
Tipo
Alimento húmedo
Origen
Japón
Filtrar opiniones
(14)
(0)
(1)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Exquisito.
rating 5
A mí Remí, le encanta, agradezco qué ustedes vendan en el sabor qué una elija, y qué hagan descuento por cantidad, además llegó rapidísimo ???, gracias
Envío rapido
rating 5
Llegó en excelentes condiciones
Exquisito
rating 5
A mí gatito le encanta está sopita Churu, el precio súper conveniente y llegó al otro día de la compra, les doy 10 de 10. Seguiré comprando de oles???
Esquisito
rating 5
Excelente sopita para mi bebe
muy bueno
rating 5
un 7
Buena presentación
rating 5
La presentación es buena y el contenido les gusta mucho a mis gatos. Es humeda y tiene pedacitos de la proteína
Sopita
rating 5
Las sopita inaba le descubrí hace como 2 meses, a mis gatos se las refrigero, y se las doy sobre todo los dias de mas calor, para complementar su hidratacion
Deja impecable su tazón
rating 5
Le encanta, siempre deja impecable su tazón cuando le doy :)
Buenisimos
rating 5
Perfecto para michis
Muy bueno
rating 5
No había probado esta marca, solo los churus y ahora siempre los busco, pues les gusto a mis gaticos
Muy ricos dicen mis gatos
rating 5
Otra adicción más sumada a mis gatos jaja
No se que opinar
rating 3
La verdad que a mi Teo no le gusto y por eso dejo 3 estrellas, pero también asumo que él es muy regodeón, así que si sus gatitos son mañosos, puede que no les guste.
Calidad
rating 5
Deberían haber versiones de mayor cantidad de este snack húmedo, a mis michis les encanta la calidad y el aporte que les da en sus entre comidas, quedan bien hidratados.
Top
rating 5
Mis gatitos lo aman
Todos los michis adoran Inaba
rating 5
Los churus son algo difícil de superar, pero esta versión de comida húmeda para mis michis presentada por Ibana es ideal para mantenerlos hidratados, bien nutridos y seguir disfrutando de su rico sabor, mis gatitas se volvieron locas al probarlos, así que definitivamente están recomendadísimos jeje :)
También podría interesarle