Acana Wild Atlantic Gatos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
BLACK FRIDAY
AGOTADO
-10%

Acana Wild Atlantic Gatos

Acana Wild Atlantic Gatos es un alimento premium para gatos de todas las razas y etapas de la vida. Su fórmula contiene un 75% arenque, sardina, lenguado, merluza y pez roca del Pacífico capturados en el medio silvestre y un 25% de frutas y verduras frescas. Es un alimento hecho con ingredientes nunca congelados, libre de granos, reducido en carbohidratos y sin conservantes.

$22.491  (impuestos inc.)
$24.990  -10% $18.900  (impuestos excl.)
rating Ver las 30 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 30
block Fuera de stock

¡Crea una cuenta y acumula Gato Puntos!

>Gana 450 puntos/$900  Gana 450 puntos/$900  (Cada $50  gastado = 1 punto, 1 punto = $2  de descuento)
Tu carrito tendrá 450 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de $900 .

MÁS INFORMACIÓN

Acana Wild Atlantic Gatos

Composición

Caballa entera, arenque entero, gallineta nórdica entera, merluza, caballa deshidratada, arenque deshidratado, guisantes verdes enteros, lentejas rojas, frijoles pintos, bacalao deshidratado, aceite de bagre, abadejo deshidratado, garbanzos, lentejas verdes, guisantes amarillos enteros, aceite de arenque, platija, sabor natural de pescado, aceite de girasol, fibra de lenteja, algas marinas secas, hígado de bacalao liofilizado, Calabaza entera, calabacín amarillo entero, col rizada, espinaca, hojas de mostaza, col berza, hojas de nabo, zanahorias, manzanas, peras, semillas de calabaza, semillas de girasol, cloruro de colina, proteinato de zinc, proteinato de cobre, vitamina k, tocoferol mezclado (preservante), raíz de achicoria, cúrcuma, raíz de zarzaparrilla, raíz de althea, rosa mosqueta, bayas de enebro, producto de la fermentación del lactobacillus acidophilus seco, product de la fermentación del bifidobacterium animalis seco, producto de la fermentación del lactobacillus casei seco.

Análisis Garantizado

  • Proteína cruda (min.) 35 %
  • Contenido de grasa (min.) 20 %
  • Humedad (max.) 10 %
  • Fibras crudas (max.) 4 %
  • Calcio (min.) 1 %
  • Fósforo (min.) 0.8 %
  • Ácidos grasos Omega 6* (min.) 2.5 %
  • Ácidos grasos Omega 3* (min.) 1.8 %
  • DHA* (min.) 0.6 %
  • EPA* (min.) 0.5 %
*no reconocido como nutriente esencial en los perfiles de nutrición alimenticia para gatos por la AAFCO.
Comparado con los alimentos convencionales, ACANA ofrece más calorías de proteína y grasa y menos calorías de carbohidratos, reduciendo el riesgo de obesidad y promoviendo la salud optima de tu gato.

La energía metabolizable es 4020 kcal/kg (458 kcal por una taza de 8oz), con un 34% de proteína, 24% de frutas y vegetales, y un 42% de rica y nutritiva grasa animal.

Guía de alimentación

Peso (Kg)Gato Magro (Mantenimiento)Sobrepeso (Pérdida de peso)Gato Senior (Mantenimiento)
2 38 g - 29 g
3 57 g - 38 g
4 57 g - 43 g
5 76 g 57 g 57 g
6 86 g 57 g 71 g
8 100 g 76 g 86 g
10 114 g 86 g 114 g

Modo de empleo:

El producto debe ser administrado en forma seca. Deje siempre agua fresca y limpia a disposición de su gato.

Mantener el envase bien cerrado, en un lugar fresco, seco y ventilado, lejos de la luz y el sol. Utilizar preferentemente antes de: Fecha y lote indicados en la parte posterior del envase.

Presentación:

Saco 1,8 Kg
Saco 5,45 Kg

B-CAC3100-1,8KG
24 cm
11 cm
31 cm
1.85 kg
Ficha técnica
Origen
EE.UU
Dieta
Grain Free
Etapa de Vida
Todas las etapas de la vida
Tipo
Alimento en seco
Evento
Black Friday
Filtrar opiniones
(28)
(2)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Feliz
rating 5
Excelente
Exelente producto
rating 5
A mi gata este le gusta mas.
Bueno
rating 5
Aun no le doy, pero lo compre por los buenos comentarios
10/10
rating 5
Muy buen producto, excelentes ingredientes. A mis gatos les encanta
Excelente Alimento
rating 5
Alimento de gran calidad nutricional con ingredientes de alta calidad. Los michis se adaptan fácilmente realizando un cambio gradual desde el alimento anterior a este.
Excelente
rating 5
Excelente comida
Excelente
rating 5
Excelente producto
Excelente.
rating 5
Ideal para gatita de menos de un año dificil para comer. Le encantó.
Una de las mejores razas
rating 5
El olor de los alimentos acana es el mejor, el de carne jueves a charqui y este huele a pescado. Le pusieron el pelo sedoso y brillante a mi gata luego de empezar hace un mes con este alimento.
Maravilloso
rating 5
Buen producto
Muy bueno!
rating 5
Hace meses que mi gata dejo de comer Cat chow y el cambio ha sido muy bueno, se puso más linda de lo que era!
Acana Wild Atlantic Gatos
rating 5
Excelente producto, de la mejor calidad que se encuentra. Soy de Rancagua y el envío me llegó muy rápido, por chile express; en dos días estaba ya en mi casa.
Excelente producto
rating 5
Mi bonita ama su nuevo alimento. Esta bajo peso porque no come el que tiene (brit care) y ahora con Acana come mucho y hasta pide mas. Feliz con los resultados!!
Excelente
rating 5
Mis gatinas son de gustos exquisitos y este alimento cumplio al parecer todas sus expectivas, no dejan ninguna croqueta. Es un poco fuerte el olor del alimento lo que indica la pureza de sus ingredientes. Recomendable totalmente.
Mi gato todavía no se acostumbra, pero...
rating 5
Creo que se nota que es de una calidad superior, en el empaque y en el olor. El empaque tiene un cierre tipo ziploc y el alimento tiene un olor a pescado bastante fuerte. Es primera vez que le compro este alimento. Antes le compraba Purina One, que es un poco más cara que las más típicas de supermercado, pero es la mitad de cara que esta otra comida. Mi gato sigue prefiriendo su comida anterior, aunque el primer día se devoró la prueba. Le pongo 2 pocillos, con las 2 comidas, y se come primero la One todavía. Confío en que se acostumbrará a la Acana pronto. Es un gato activo a pesar de estar castrado, es bastante bueno para andar en los techos y corretear a otros gatos (es adoptado de la calle, llegó con aprox 10 meses). Me interesa que coma la mejor comida posible, para que no sufra enfermedades producto de los aditivos de las comidas regulares.
Excelente
rating 5
Tal cual se describe, llegó en perfectas condiciones.
Es una de las mejores comidas para nuestros peludo
rating 5
Es lla primera vez que compro a mi gato le encantó espero tenga buen resultado. Se supone que esta entre las mejores comidas
Bueno
rating 4
Super bien en el tiempo de entrega, mi unico pero es la envoltura de plastico en la que llego el alimento. Totalmente innecesario y malo para el medio\r\nAmbiente.
Buenisima
rating 5
Muy buena comida, nada que decir a mis gatos les encanta, aunque por el precio no es muy conveniente
Acana
rating 5
Excelente producto
Acana
rating 5
Excelente calidad de producto y bajo olor a pescado. Para mis dos gatos adultos, dura justo 1 mes una bolsa de 1,8kg. El servicio de entrega muy bueno y rapido.
Alimento Acana
rating 5
A mi gatita le encanta este sabor específicamente...hace meses le dejamos de comprar comida de gatos del supermercado y hemos notado muchos cambios en ella. Si antes era hermosa, ahora es el doble de hermosa
Post venta
rating 5
Excelente producto y método de embalaje
Correcto
rating 5
Me parece un producto bueno en relación calidad-precio.
Cuidado
rating 4
Llevaba bastante tiempo comprando este alimento pero lo decidí cambiar porque dentro del envase me tope más de una vez con unos hilos de plástico blanco, no muy gruesos y como de 5 cm. Le dejo 4 estrellas porque el alimento es bueno, solo me paso esto en las ultimas compras. Por favor revisen el alimento antes de dárselos a los peques.
Recomendado 100%
rating 5
Lo compre para mi gatita mayor que estaba un poco decaida y habia bajado mucho de peso. Al comienzo no le llamo mucho la atención pero ya como al tercer dia se volvió su comida favorita y actualmente hemos notado como mejoró su apetito y energías con este alimento que realmente la nutre (sus hermanos no pierden la oportunidad de robarle jaja) solamente que es algo caro :( pero vale totalmente la pena.
Recomendado 100%
rating 5
Lo compre para mi gatita mayor que estaba un poco decaida y habia bajado mucho de peso. Al comienzo no le llamo mucho la atención pero ya como al tercer dia se volvió su comida favorita y actualmente hemos notado como mejoró su apetito y energías con este alimento que realmente la nutre (sus hermanos no pierden la oportunidad de robarle jaja) solamente que es algo caro :( pero vale totalmente la pena.
Muy rica
rating 5
A script mi gato le encantoa comidita! El es muy esquisito para comer
Acana gatos
rating 5
acana, como siempre lo mejor
Delcioso
rating 5
Le encanta! Lo mejor es que es el mejor alimento en calidad para gatos del mercado, gracias!
BLACK FRIDAY
AGOTADO