Acana Alimento para Gatos al Mejor Precio

Acana

Conoce los alimentos Acana para gatos, la manera ideal para que tu felino tenga una dieta rica en carne y proteínas, favoreciendo el crecimiento y desarrollo de sus músculos y huesos.

Están compuestos por ingredientes animales de presa pequeña como hígado liofilizado, que le proporciona un delicioso y nutritivo sabor, descubre la diversidad de productos alimenticios Acana gatos que Felinus tiene para ti.

¡Compra online de forma rápida, fácil y con envíos a todo Chile!

Acana Bountiful Catch Gatos
Acana Bountiful Catch Gatos es un alimento premium para gatos adultos desde 1 año de edad en adelante. Su fórmula está repleta de ingredientes de pescado de calidad, como salmón y arenque silvestre, merluza y trucha arco iris para que tu gato reciba todos los nutrientes que necesita de manera natural. No contiene colorantes, saborizantes o conservantes artificiales.
Desde $23.790
Fuera de stock
Acana First Feast Gatitos
Fuera de stock
Acana First Feast Gatitos es un alimento premium para gatos de hasta 1 año de edad. Su formula está diseñada para proporcionar todo lo que su gatito necesita para su máximo crecimiento y desarrollo. Es un alimento repleto de ingredientes animales de calidad como pollo de corral y arenque entero. No contiene colorantes, saborizantes o conservantes artificiales.
AGOTADO
$23.790
Fuera de stock
Acana Indoor Entrée Gatos
Fuera de stock
Acana Indoor Entrée Gatos es un alimento premium para gatos adultos indoor de 1 año de edad en adelante. Su fórmula de alimento para gatos, está elaborada con un 65% de carne de pollo, pavo y conejo, además incluye pescado como el arenque; cubriendo entonces 4 tipos de proteínas distintas que harán fortalecer los músculos y huesos de tu mascota. No contiene colorantes, saborizantes o conservantes artificiales.
AGOTADO
Desde $23.790
Acana Meadowland Gatos
Acana Meadowland Gatos es un alimento premium para gatos de todas las razas y etapas de la vida. Su fórmula contiene un 75% de pollo de corral, pavo, huevos del nido, bagre azul y trucha arcoíris, y un 25% de frutas y verduras frescas. Es un alimento hecho con ingredientes nunca congelados, libre de granos, reducido en carbohidratos y sin conservantes.
Desde $26.590
Acana Senior Entrée Gatos
En ACANA, entendemos que tu felino maduro merece una alimentación excepcional, por eso hemos creado nuestra Receta ACANA™ Senior Entrée, especialmente elaborada para satisfacer las necesidades de tu gato mayor. Con un impresionante 65% de ingredientes animales de alta calidad, como pollo y pavo de crianza libre, Senior Entrée ofrece la proteína animal esencial que tu gato maduro necesita para mantenerse en su mejor estado.
Desde $23.790
Acana Wild Atlantic Gatos
Acana Wild Atlantic Gatos es un alimento premium para gatos de todas las razas y etapas de la vida. Su fórmula contiene un 75% arenque, sardina, lenguado, merluza y pez roca del Pacífico capturados en el medio silvestre y un 25% de frutas y verduras frescas. Es un alimento hecho con ingredientes nunca congelados, libre de granos, reducido en carbohidratos y sin conservantes.
Desde $27.490

Nutrición Completa con Acana para Gatos

Descubre cómo Acana para gatos transforma las comidas en un festín nutritivo. Cada receta de Acana se compone de un mínimo de 50% de ingredientes de calidad de origen animal, ofreciendo proteínas esenciales que tu gato necesita. Además, la inclusión de verduras y frutas frescas, junto con vitaminas y minerales, asegura una dieta equilibrada y plena de beneficios que fortalecen su salud día tras día. Con Acana, alimentas a tu gato no solo para satisfacer su apetito, sino para nutrir su vida.

Sabor y Variedad que Encanta a Cada Gato

Elige Acana y brinda a tu gato una experiencia culinaria inigualable. La gama de opciones que ofrece Acana permite encontrar el sabor que mejor se adapta a los paladares más exigentes, asegurando que cada comida sea un momento de alegría para tu mascota. Sin aromas, colorantes ni conservantes artificiales, Acana promete una comida tan deliciosa como saludable. Es más, no encontrarás soja, maíz, tapioca ni trigo en nuestras recetas, lo que garantiza un alimento puro y de la más alta calidad para tu gato.