▷ Acana: Alimento para Gatos

Acana

Conoce los alimentos Acana para gatos, la manera ideal para que tu felino tenga una dieta rica en carne y proteínas, favoreciendo el crecimiento y desarrollo de sus músculos y huesos.

Están compuestos por ingredientes animales de presa pequeña como hígado liofilizado, que le proporciona un delicioso y nutritivo sabor, descubre la diversidad de productos alimenticios Acana gatos que Felinus tiene para ti.

¡Compra online de forma rápida, fácil y con envíos a todo Chile!

Acana Bountiful Catch Gatos
Desde $20.990 
Acana Bountiful Catch Gatos es un alimento premium para gatos adultos desde 1 año de edad en adelante. Su fórmula está repleta de ingredientes de pescado de calidad, como salmón y arenque silvestre, merluza y trucha arco iris para que tu gato reciba todos los nutrientes que necesita de manera natural. No contiene colorantes, saborizantes o conservantes artificiales.
Acana First Feast Gatitos
$20.990 
Acana First Feast Gatitos es un alimento premium para gatos de hasta 1 año de edad. Su formula está diseñada para proporcionar todo lo que su gatito necesita para su máximo crecimiento y desarrollo. Es un alimento repleto de ingredientes animales de calidad como pollo de corral y arenque entero. No contiene colorantes, saborizantes o conservantes artificiales.
Acana Homestead Harvest Gatos
Desde $20.990 
Acana Homestead Harvest Gatos es un alimento premium para gatos adultos de 1 año de edad en adelante. Su fórmula hecha con un 65% de animales de presa pequeña les aporta una nutrición óptima para que tengan una salud de hierro. No contiene colorantes, saborizantes o conservantes artificiales.
Acana Indoor Entrée Gatos
Desde $20.990 
Acana Indoor Entrée Gatos es un alimento premium para gatos adultos indoor de 1 año de edad en adelante. Su fórmula de alimento para gatos, está elaborada con un 65% de carne de pollo, pavo y conejo, además incluye pescado como el arenque; cubriendo entonces 4 tipos de proteínas distintas que harán fortalecer los músculos y huesos de tu mascota. No contiene colorantes, saborizantes o conservantes artificiales.
Acana Meadowland Gatos
Desde $22.990 
Acana Meadowland Gatos es un alimento premium para gatos de todas las razas y etapas de la vida. Su fórmula contiene un 75% de pollo de corral, pavo, huevos del nido, bagre azul y trucha arcoíris, y un 25% de frutas y verduras frescas. Es un alimento hecho con ingredientes nunca congelados, libre de granos, reducido en carbohidratos y sin conservantes.
Acana Wild Atlantic Gatos
Desde $23.990 
Acana Wild Atlantic Gatos es un alimento premium para gatos de todas las razas y etapas de la vida. Su fórmula contiene un 75% arenque, sardina, lenguado, merluza y pez roca del Pacífico capturados en el medio silvestre y un 25% de frutas y verduras frescas. Es un alimento hecho con ingredientes nunca congelados, libre de granos, reducido en carbohidratos y sin conservantes.