Catit Vesper Túnel para Gatos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Catit Vesper Túnel para Gatos

Divertido túnel plegable para gatos de Catit Vesper. Convierte tu hogar en un centro de entretenimiento y descanso para tus felinos. Es muy fácil de armar y transportar, y es perfecto para mantener a tu gatos activos y felices por horas.

$34.990

$29.403 Impuestos excluidos

rating Ver las 16 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 16

Vídeos

¡Crea una cuenta y acumula Gato Puntos!

>Regístrate y ganarás 700 puntos/$1.400 Regístrate y ganarás 700 puntos/$1.400 (Cada $50 gastado = 1 punto, 1 punto = $2 de descuento)
Tu carrito tendrá 700 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de $1.400.

MÁS INFORMACIÓN

Catit Vesper Túnel para Gatos

A los gatos les encanta esconderse, los hace sentir seguros y protegidos, y es que éste comportamiento es instintivo en ellos. Fomentar este tipo de conductas es beneficioso ya que los mantiene estimulados y activos.

Este túnel perfecto para incentivar a tu gato a jugar, recorriéndolo de un lado a otro, escondiéndose y tomando su siesta en su interior. Es completamente plegable, convirtiendo cualquier lugar del hogar en un espacio de ocio y entretenimiento.

Características:

  • El túnel está hecho de tela de alta calidad, resistente a las rasgaduras o enganches de las uñas de los gatos que resistirá incluso a los gatitos más juguetones.
  • Abierto en ambos extremos, con una abertura central con una pelota de peluche colgada de una cuerda.
  • Incluye cojín con funda extraíble para facilitar la limpieza.
  • Proporciona largas horas de entretenimiento para los gatos.
  • Fácil de plegar y guardar.

Uso y Especificaciones

Túnel para gatos seguro y compacto, ideal para gatos de todas las edades y tamaños. Proporciona horas de juego y diversión para los felinos, fomentando la actividad fisica y mental.

Medidas Túnel:

Diámetro: 28 cm.

Longitud: 96 cm.

Ancho: 48 cm

Medidas Cojín:

40 cm

Color:

Azul

Vesper
41995
3 Artículos
022517419953
Origen
EE.UU
Filtrar opiniones
(16)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Diversión
rating 5
Lo compré por su calificación de otros usuarios. Excelente producto, motiva a mi gatita, se entretiene, divierte y esconde sus juguetes ahí. Compra muy acertada, absolutamente recomendado
Tunel
rating 5
Demasiado hermoso y fácil, solo te debe desabrochar y se arma
Encantada
rating 5
A mi lupita le encantó
Juguete revelación
rating 5
No tenía mayores expectativas con el producto. Ahora se convirtió en el favorito de mi gato, La calidad es excelente. El servicio Felinus es sobresaliente. Deberían trabajar en un nuevo convenio para el despacho a regiones, ya que el costo es carísismo, siendo muchas veces una barrera de compra.
Perfecto para esconderse
rating 5
Este túnel es muy entretenido para Guati y para nosotros que la vemos esconderse y esconder sus juguetes. Juega en el y a veces se queda dormida.
Gran juego
rating 5
A mis gatos les encanta jugar con su túnel, es pequeño, pero es muy bueno.
Tunel
rating 5
Excelente, muy entretenido y firme!
buena calidad
rating 5
mi gata le encanta esconderse en él y lo araña entero, el tunel resiste todos sus ataques así que estoy contenta con el producto
Excelente producto
rating 5
Mis gatitos aman el tunel
Maravilloso
rating 5
A mi gata le encantó! Y es de muy buena calidad.
Super!
rating 5
A mis michis les encanto enseguida. Lo unico que hay que tener en cuenta es que si se tiran, lo mueven todo y termina en cualquier lado\r\npero estoy feliz de se diviertan, es de super buen material\r\n
Gran juguete
rating 5
Lo uso altiro y se divierte harto con el, la mejor compra para mi gatito
Buen juguete
rating 5
Tenia miedo que no lo pescara pero le encantó a mi demonio pequeño, es de buena calidad, lo mordió y arañó un buen rato y no le paso nada
Lo ama
rating 5
Le encanta. Juega y duerme adentro. Además el túnel es bien resistente, Horacio es bien destructor y este túnel a resistido todas sus arremetidas. Definitivamente una excelente compra.
Súper
rating 5
A mis gatos les encantó, aunque rápidamente rompieron el pompón que viene. El túnel de muy buena calidad, fácil armado, un siete.
Contento.
rating 5
Es un excelente juego, lo recomiendo bastante, hace que tu gato se divierta mucho.
También podría interesarle