Orijen Kitten
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Orijen Kitten

Orijen Kitten es un alimento premium para gatitos, libre de granos. Formulado con un 90 % de ingredientes animales como pollo, pavo y salmón para apoyar el desarrollo muscular de tu gatito en crecimiento. Los ácidos grasos DHA y EPA ayudan a apoyar el desarrollo cerebral y la función cognitiva.

$31.990  (impuestos inc.) $26.882  (impuestos excl.)
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 3

¡Crea una cuenta y acumula Gato Puntos!

>Gana 640 puntos/$1.280  Gana 640 puntos/$1.280  (Cada $50  gastado = 1 punto, 1 punto = $2  de descuento)
Tu carrito tendrá 640 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de $1.280 .

MÁS INFORMACIÓN

Orijen Kitten

La dieta ORIJEN® kitten está especialmente formulada para darle a tu gatito los nutrientes que necesita para crecer sano y fuerte. 90 % de ingredientes animales de primera calidad como pollo, pavo y salmón, ayuda a apoyar el desarrollo muscular de tu gatito en crecimiento. También contiene 15 ingredientes frescos o crudos, incluidos ingredientes WholePrey como carne de músculo, órganos y huesos, las partes más suculentas y nutritivas de la presa. Esta dieta ayuda a apoyar el desarrollo cerebral y la función cognitiva de su gatito con DHA y EPA naturales del salmón, la caballa y el arenque enteros y el aceite de abadejo. Su gatito prosperará cuando lo alimente con la proteína animal fresca y cruda que necesita.

  • Los primeros 5 ingredientes son pollo y pescado frescos o crudos. Nuestros ingredientes frescos utilizan la refrigeración como único método de conservación y nuestros ingredientes crudos se congelan en su máxima frescura.
  • Nuestra auténtica dieta WholePrey presenta las partes más suculentas de la presa, como aves de corral o pescado, órganos y huesos para imitar lo que consumían los antepasados ​​de su gato en la naturaleza.
  • Ayuda a apoyar la digestión de tu gatito con prebióticos como la raíz de achicoria seca y fuentes naturales de fibra de calabaza entera, col rizada, manzanas enteras y peras enteras.
  • 2/3 de cada bolsa incluye ingredientes frescos o crudos.
  • Tamaño de croqueta más pequeño especialmente diseñado para gatitos.

INGREDIENTES

Pollo, pavo, salmón, arenque entero, hígado de pollo, menudencias de pavo (hígado, corazón, molleja), caballa entera, huevos, pollo deshidratado, pavo deshidratado, arenque deshidratado, hígado de pollo deshidratado, huevo deshidratado, lentejas rojas enteras, guisantes enteros, aceite de abadejo, saborizante natural de pollo, almidón de guisantes, grasa de pollo, garbanzos enteros, lentejas verdes enteras, frijoles blancos enteros, frijoles pintos enteros, hierba miscanthus molida, corazones de pollo, cloruro de colina, arándanos rojos enteros, algas secas, tocoferoles mixtos (conservantes), calabaza entera, calabaza entera, col rizada, manzanas enteras, peras enteras, proteinato de zinc, mononitrato de tiamina, riboflavina, niacina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, proteinato de cobre, raíz de achicoria seca, cúrcuma, raíz de zarzaparrilla, raíz de althea, rosa mosqueta, enebro bayas, extracto de romero, ácido cítrico (conservante),producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus seco, producto de fermentación de Bifidobacterium animalis seco, producto de fermentación de Lactobacillus casei seco.

La energía metabolizable es de 4120 kcal/kg (515 kcal por taza de 250 ml/8 oz) con calorías distribuidas para respaldar el acondicionamiento máximo; 39% de proteínas, 17% de verduras y frutas y 44% de grasas.

El alimento para gatitos ORIJEN está formulado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de nutrientes de alimentos para gatos de la AAFCO para el crecimiento de los gatitos.

ANÁLISIS GARANTIZADO

  • Proteína bruta (mín.) 40%
  • Grasa bruta (mín.) 20%
  • Fibra bruta (máx.) 3%
  • Humedad (máx.) 10%
  • DHA (ácido docosahexaenoico) (mín.) 0,4%
  • EPA (ácido eicosapentaenoico) (mín.) 0,4%
  • Calcio (mín.) 1,4%
  • Fósforo (mín.) 1%
  • Magnesio (máx.) 0,1%
  • Taurina (mín.) 0,2%
  • Ácidos grasos omega-6* (mín.) 4%
  • Ácidos grasos omega-3* (mín.) 1,2%
  • Microorganismos Totales* (min) 1 millón de UFC/lb
  • (Lactobacillus acidophilus Bifidobacterium animalis Lactobacillus casei)
  • *No reconocido como nutriente esencial por los perfiles de nutrientes de alimentos para gatos de la AAFCO.

MODO DE EMPLEO

El producto debe ser administrado en forma seca. Deje siempre agua fresca y limpia a disposición de su gato.

Mantener el envase bien cerrado, en un lugar fresco, seco y ventilado, lejos de la luz y el sol. Utilizar preferentemente antes de: Fecha y lote indicados en la parte posterior del envase.

PRESENTACIÓN

  • Saco 1,8 Kg
F2B100531K01800
30 cm
23 cm
7 cm
1.85 kg
3 Artículos
Ficha técnica
Origen
EE.UU
Dieta
Grain Free
Etapa de Vida
Gatito
Tipo
Alimento en seco
todo ok
rating 5
todo ok
Alimento de excelente calidad
rating 5
Orijen Kitten me parece uno de los mejores alimentos disponibles en Chile para gatitos cachorros, lástima que no está en una presentación de más kilos. Le hice una transición a mi gatito de Acana Kitten, que también me parece bueno, pero esta es su versión mejorada (al final es la misma compañía productora). Tiene una tabla nutricional muy buena. Mi gatito No presento malestar de estómago, ni popo blanda durante la transición y se notaba que le gustaba más. Igual cada gatito es diferente, mejor comprar primero una sola bolsa para iniciar. Las croquetitas si son un poquito mas grandes que las de Acana Kitten pero no fue problema, se lo empecé a dar a los 4 meses. La entrega de Felinos por demás Excelente!, llego al día siguiente. Espero conseguir siempre este alimento en Felinus.
Excelente
rating 5
El alimento es buenísimo, a mi gato le encantó y el envío super rápido, se demoro 1 dia :D

Productos relacionados con este artículo