▷ Orijen: Alimento para Gatos

Orijen

Los alimentos para gatos Orijen contienen un alto contenido de proteína al contar con carnes como uno de sus principales ingredientes frescos. Es libre de granos, por lo que tiene un bajo índice glucémico y contribuye a una alimentación nutritiva para nuestros gatos. 

Orijen reduce el riesgo de obesidad o sobrepeso en nuestros gatos gracias a que distribuye sus nutrientes y calorías de manera que emula la dieta natural del felino.

¡Compra online de forma rápida, fácil y con envíos a todo Chile!

Orijen Fit & Trim
Desde $26.091 
$28.990  -10%
Orijen Fit & Trim es un alimento premium para gatos de todas las razas y etapas de la vida. Su fórmula no contiene granos y es de bajo índice glucémico. Contiene L-carnitina que promueve el mantenimiento y la pérdida de peso en gatos adultos. Es un alimento biológicamente apropiado que replica la dieta natural del gato.
Orijen Original Cat
Desde $25.191 
$27.990  -10%
Últimas unidades en stock
Orijen Original Cat es una formula renovada y mejorada de Orijen Cat & Kitten, un alimento premium para gatos de todas las razas y etapas de la vida. Su fórmula no contiene grano y es de bajo índice glucémico. Es rico en carne y proteínas, y aceites esenciales de pescado. Es un alimento biológicamente apropiado que replica la dieta natural del gato.
Orijen Original Cat Treats
$5.841 
$6.490  -10%
Orijen Original Cat Treats son deliciosos premios para gatos de todas las razas y etapas de la vida. Están ligeramente liofilizado y son hechos con pollo 100% libre de jaula, pavo y lenguado salvaje. Son premios frescos, sin conservantes ni antibióticos. ricos en proteínas y de bajo índice glucémico.
Orijen Six Fish
Desde $25.191 
$27.990  -10%
Orijen Six Fish es un alimento premium para gatos de todas las razas y etapas de la vida. Su fórmula no contiene sin grano y es de bajo índice glucémico. Es rico en carne y proteínas, y aceites esenciales de pescado. Es un alimento biológicamente apropiado que replica la dieta natural del gato.
Orijen Six Fish Cat Treats
$5.841 
$6.490  -10%
Orijen Six Fish Cat Treats son deliciosos premios para gatos de todas las razas y etapas de la vida. Están ligeramente liofilizado y son hechos con pescados de hábitat natural y de captura silvestre. Son premios frescos, sin conservantes ni antibióticos. ricos en proteínas y de bajo índice glucémico.