▷ Agility: Alimento para Gatos

Agility

El alimento para gatos Agility Cats está pensando para aportar los nutrientes y vitaminas que un felino necesita a lo largo de su vida, teniendo una gran preocupación en disminuir el riesgo de contraer enfermedades en el tracto urinario y mantener un peso ideal en los gatos.

Agility Cats es un alimento premium para gatos completo y balanceado, formulado a base de proteínas y fibras naturales que lo hacen fácil de digerir, mezclado con macronutrientes, micronutrientes y aditivos de alta calidad para brindar una alimentación sana y nutritiva para todo tipo de gatos.

¡Compra online de forma rápida, fácil y con envíos a todo Chile!

Agility Cats Adulto
AGOTADO
Desde
$6.990 
Fuera de stock
rating 0 review
AGOTADO
Agility Cats Adultos es un alimento completo y balanceado indicado para todos los gatos de 1 a 7 años de edad. Formulado con una mezcla equilibrada de macronutrientes, micronutrientes y aditivos de altísima calidad que cubren los requerimientos alimenticios de los gatos con actividad normal.
Agility Cats Control de Peso
AGOTADO
Desde
$6.490 
Fuera de stock
AGOTADO
Agility Cats Control de Peso es un alimento completo y balanceado indicado para todos los gatos de 1 a 7 años de edad que necesitan controlar su peso o con tendencia al sobrepeso. Formulado con una mezcla equilibrada de macronutrientes, micronutrientes y aditivos de alta calidad que cubren los requerimientos alimenticios de los gatos con poca actividad.
Agility Cats Kitten
BLACK FRIDAY
AGOTADO
Desde
$4.893 
$6.990  -30%
Fuera de stock
BLACK FRIDAY
AGOTADO
Agility Cats Kitten es un alimento completo y balanceado indicado para gatitos desde las 3 semanas de edad hasta los doces meses. Formulado con una mezcla equilibrada de macronutrientes, micronutrientes y aditivos de altísima calidad que cubren los requerimientos alimenticios de los gatitos con actividad normal.
Agility Cats Urinary
AGOTADO
Desde
$6.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Agility Cats Urinary es un alimento completo y balanceado indicado para todos los gatos adultos con tendencia a sufrir problemas urinarios. Formulado con bajo contenido de manganeso que evita la formación de cálculos, con ácidos Omega 3 que mantienen el tracto urinario sano y un acidificante natural que regula la acidez del PH de la orina.