▷ Josera: Alimento para Gatos

Josera

Los alimentos Josera Gatos tienen más de 75 años de experiencia nutriendo y aportando energía a nuestros felinos, aportando a un crecimiento óptimo y saludable

Josera Gatos es un alimento premium formulado para entregar un pelaje brillante y una piel sana a los gatos. Gracias a sus ingredientes cuidadosamente seleccionados a base de proteína, hierbas y frutos libres de granos, aporta los nutrientes, vitaminas y minerales que los vuelven fáciles de digerir, reduciendo las bolas de pelo y siendo una solución para alimentar a gatos con intolerancias alimenticias.

¡Compra online de forma rápida, fácil y con envíos a todo Chile!

Josera Dailycat
Últimas unidades en stock
Josera DailyCat es un alimento adecuado para la nutrición diaria de gatos de interior y exterior que son sensibles al grano y prefieren deliciosas aves de corral en su menú.
Desde $17.890
Josera Josicat Crunchy Poultry
Josera JosiCat Crunchy Poultry es un alimento completo para gatos adultos, en base a aves de corral, no contiene saborizante, conservantes ni preservantes artificiales.
$40.990
Josera Kitten Grain Free
Josera Kitten Grain Free es un alimento para gatos en crecimiento y para gatas durante los períodos de gestación y lactancia. Su fórmula entrega altos índices de energía y es de fácil digestión.
$20.590
Josera Marinesse
Josera Marinesse con abundante y delicioso salmón, es el alimento ideal para gatos con gusto por el pescado. Fórmula ideal para gatos con intolerancias digestivas. Sus excepcionales ingredientes sólo incluyen proteínas derivadas de sabroso salmón, arroz y patatas, una nutrición perfecta para gatos con aparatos digestivos delicados
Desde $18.490
Josera Naturecat
Josera NatureCat es un auténtico placer para todos los aventureros. Sin cereales y con un contenido elevado de deliciosa carne de aves de corral y salmón.
Desde $18.990
Josera Naturelle
Josera Naturelle con Lentejas y Truchas ofrece una sabrosa receta libre de granos con moderado contenido de grasa, para brindar a su gato el cuidado que se merece.
Desde $18.990