Josera Alimento para Gatos al Mejor Precio

Josera

Explora los alimentos de Josera para gatos, la opción ideal para los dueños que buscan una alimentación súper-premium sin cereales. Josera no solo nutre, sino que también cuida la salud digestiva y urinaria de tu felino. Con fórmulas diseñadas para prevenir bolas de pelo y controlar el peso, cada comida es una mezcla perfecta de fibra, proteínas y L-carnitina que satisface mientras estimula el metabolismo. Además, sus recetas promueven un pH urinario equilibrado, contribuyendo a evitar la formación de cálculos.

Con Josera, tu gato disfrutará de un pelo brillante y una vida llena de vitalidad y salud.

¡Compra online de forma rápida, fácil y con envíos a todo Chile!

Josera Culinesse
Introducimos Josera Culinesse, un alimento exquisito diseñado para satisfacer los paladares más exigentes de nuestros amigos felinos. Con una fórmula equilibrada y altamente digerible, es la elección perfecta para gatos adultos, tanto de interior como de exterior. Nuestra receta premium cuenta con deliciosas proteínas de salmón y ave, ideales para los auténticos gourmets felinos. Además, con un porcentaje moderado de grasas, garantizamos el equilibrio nutricional necesario para mantener a tu gato en óptimas condiciones.
rating 0 review
Desde $17.990
-10%
Josera Dailycat
Últimas unidades en stock
Josera DailyCat es un alimento adecuado para la nutrición diaria de gatos de interior y exterior que son sensibles al grano y prefieren deliciosas aves de corral en su menú.
Desde $16.101
$17.890
Josera Josicat Crunchy Poultry
Josera JosiCat Crunchy Poultry es un alimento completo para gatos adultos, en base a aves de corral, no contiene saborizante, conservantes ni preservantes artificiales.
$40.990
Josera Kitten Grain Free
Josera Kitten Grain Free es un alimento para gatos en crecimiento y para gatas durante los períodos de gestación y lactancia. Su fórmula entrega altos índices de energía y es de fácil digestión.
$20.590
Josera Marinesse
Josera Marinesse con abundante y delicioso salmón, es el alimento ideal para gatos con gusto por el pescado. Fórmula ideal para gatos con intolerancias digestivas. Sus excepcionales ingredientes sólo incluyen proteínas derivadas de sabroso salmón, arroz y patatas, una nutrición perfecta para gatos con aparatos digestivos delicados
Desde $18.490
Josera Naturecat
Josera NatureCat es un auténtico placer para todos los aventureros. Sin cereales y con un contenido elevado de deliciosa carne de aves de corral y salmón.
Desde $18.990
Josera Naturelle
Josera Naturelle con Lentejas y Truchas ofrece una sabrosa receta libre de granos con moderado contenido de grasa, para brindar a su gato el cuidado que se merece.
Desde $18.990

Salud y Bienestar Integral con Josera para Gatos

Josera para gatos ofrece una nutrición súper-premium que se destaca por ser completamente libre de cereales, ideal para felinos tanto sanos como aquellos con sensibilidades digestivas. Esta fórmula avanzada incluye fibras dietéticas que previenen la formación de bolas de pelo y facilitan un tracto digestivo saludable. Además, el control de peso es eficaz gracias a las fibras especiales y al alto contenido proteico que sacian al gato y estimulan su metabolismo, mientras que la L-carnitina ayuda a metabolizar las grasas, manteniendo a tu gato en su peso ideal sin sacrificar energía.

Belleza Exterior que Refleja Salud Interior

La dieta que proporciona Josera no solo cuida la salud interna de los gatos, sino que también se refleja en un pelaje brillante y sedoso y una piel sana, gracias a los ácidos grasos esenciales, vitaminas, zinc y cobre en formas fácilmente absorbibles. La formulación también está pensada para gatos esterilizados, con un contenido energético moderado que previene el sobrepeso y mantiene un equilibrio óptimo del pH urinario, reduciendo el riesgo de formación de cálculos. Además, la dieta es hipoalergénica y utiliza un número limitado de fuentes de proteínas, perfecta para gatos con intolerancias alimentarias. Con Josera, tu gato disfrutará de una vida larga, saludable y activa, con un sistema digestivo, urinario y dental en las mejores condiciones.