▷ Pure Life: Alimento para Gatos

Pure Life

Pure Life Gatos es un alimento balanceado elaborado de proteínas animales y materias primas vegetales, lo que entrega los nutrientes que todo gato necesita para una alimentación completa en todas las etapas de su vida.

Los alimentos Pure Life están formulados para brindar al gato defensas reforzadas y un bienestar digestivo, al ser un alimento sin cereales y de bajo índice glucémico. Es por eso que Pure Life es una fuente de proteínas de origen animal que aportan al desarrollo diario de gatitos, felinas embarazadas, esterilizadas o con tendencia a engordar.

¡Compra online de forma rápida, fácil y con envíos a todo Chile!

Pure Life Gatitos
Desde
$6.290 
Producto disponible con otras opciones
Pure Life Gatitos es un alimento completo para crías de gatitos y gatas al final de la gestación y en fase de lactancia. Indicado igualmente para gatitos sensibles. Es un alimento sin cereal y sin gluten. El 85% de sus proteínas son de origen animal y elaborado solo con materias primas vegetables no transgénicas y sin colorantes. Constituye un alimento completo para el optimo desarrollo de tu gato
Pure Life Gato Adulto
Desde
$24.990 
Pure Life Gato Adulto es un alimento completo para gatos adultos. Es un alimento sin cereal y sin gluten. El 85% de sus proteínas son de origen animal y elaborado solo con materias primas vegetables no transgénicas y sin colorantes. Constituye un alimento completo para el optimo desarrollo de tu gato.
Pure Life Gato Adulto 8+ Esterilizado
Desde
$24.990 
Pure Life Gato Adulto 8+ Esterilizado es un alimento completo para gatos esterilizados y/o con tendencia a engordar de mas de 8 años. Es un alimento sin cereal y sin gluten. El 85% de sus proteínas son de origen animal y elaborado solo con materias primas vegetables no transgénicas y sin colorantes. Constituye un alimento completo para el optimo desarrollo de tu gato.
Pure Life Gato Adulto Esterilizado
Desde
$24.990 
Pure Life Gato Adulto Esterilizado es un alimento completo para gatos esterilizados y/o con tendencia a engordar. Es un alimento sin cereal y sin gluten. El 85% de sus proteínas son de origen animal y elaborado solo con materias primas vegetables no transgénicas y sin colorantes. Constituye un alimento completo para el optimo desarrollo de tu gato.