▷ Baños y Areneros para Gatos al Mejor Precio

Baños y Areneros

Las cajas de arena para gatos son el lugar perfecto donde tu felino puede hacer sus necesidades sin lidiar con las molestias del exterior. Todos merecemos tener privacidad, por eso es que los areneros para gatos son ideales para darles seguridad y tranquilidad a los mininos en todo momento. 

Conoce los diferentes modelos de baños para gatos, desde areneros cerrados para mayor privacidad hasta cajas de arena amplias para más comodidad, también ofrecemos palas sanitarias y filtros de carbón de la más alta calidad para reducir los malos olores. ¡Tu gato te lo agradecerá!
¡Compra online de forma rápida, fácil y con envíos a todo Chile!
Bioline Talco Desodorante de Arena Sanitaria
AGOTADO
$3.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Bioline Talco Desodorante de Arena Sanitaria es un producto que se usa en la arena para gatos como desodorizante. Elimina el olor de la orina del gato desde el origen sin dejar rastro para mantener un ambiente limpio e higiénico.
Camon Desodorante Spray para Areneros
AGOTADO
$7.990 
Fuera de stock
AGOTADO
El Desodorante Spray para Areneros de Camon es la solución ideal para mantener la bandeja sanitaria del gato saludable. Con este spray, puedes eliminar todos los olores desagradables, dejando un delicado aroma a pino en su lugar.
Camon Educador Sanitario para Mascotas
AGOTADO
$5.490 
Fuera de stock
AGOTADO
El Educador Sanitario para Mascotas de Camon es un producto específicamente para cachorros y gatitos. Les enseña a descubrir los lugares adecuados para hacer sus necesidades, a la vez que les enseña a evitar los lugares prohibidos para un buen comportamiento y convivencia dentro del hogar.
Cateco Toalla Absorbente para Arenero 10 un
$6.990 
rating 0 review
Cateco Toalla Absorbente para Arenero diseñada para adaptarse a la sección inferior de la caja de arena Cateco y hacer que la limpieza y el mantenimiento de su caja de arena sea lo más simple posible. Si algo de orina llega al fondo de la sección superior de la caja de arena, goteará y será absorbida por la almohadilla seca en lugar de pegarse al plástico como una caja normal.
Catit Alfombra para Areneros
AGOTADO
$14.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Útil y practica alfombra para areneros. Te ayudará a proteger el piso de posibles derrames y desperdicios, manteniendo el entorno de tu casa limpio e higiénico. 
Catit Alfombra Small para Areneros
AGOTADO
$9.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Útil y practica alfombra small para areneros. Te ayudará a proteger el piso de posibles derrames y desperdicios, manteniendo el entorno de tu casa limpio.
Catit Arenero para Gatos Borde Grueso
AGOTADO
$22.990 
Fuera de stock
AGOTADO
El Arenero para Gatos Catit Borde Grueso es el accesorio ideal para que tu gato haga sus necesidades con total comodidad. Este arenero de bordes gruesos ayudará a evitar que la arena se derrame hacia afuera, manteniendo el entorno de tu hogar limpio. Ideal para gatos de todos los tamaños.
Catit Baño Azul para Gatos
$32.990 
El baño para gatos azul Catit le proveerá a tu gato un lugar cómodo y privado donde realizar sus necesidades. Posee una entrada amplia, seguros laterales y un soporte para bolsas. Además, incluye un filtro de carbón en el techo que eliminará los malos olores provenientes de los desechos del gato. Apta para gatos de todas las edades y tamaños. Color azul.
Catit Baño Gris para Gatos
AGOTADO
$32.990 
Fuera de stock
AGOTADO
El baño para gatos gris Catit le proveerá a tu gato un lugar cómodo y privado donde realizar sus necesidades. Posee una entrada amplia, seguros laterales y un soporte para bolsas. Además, incluye un filtro de carbón en el techo que eliminará los malos olores provenientes de los desechos del gato. Apta para gatos de todas las edades y tamaños. Color Gris.
Catit Baño Jumbo Atigrado para Gatos
AGOTADO
$40.900 
Fuera de stock
AGOTADO
El Arenero Cerrado Jumbo Atigrado es una bandeja sanitaria ideal para gatos grandes y hogares con varios gatos. Mantiene al felino en un lugar cerrado y cómodo para que haga sus necesidades sin preocuparse por el exterior.
Catit Baño Jumbo Gris para Gatos
AGOTADO
$40.900 
Fuera de stock
AGOTADO
El Arenero Cerrado Jumbo es una bandeja sanitaria ideal para gatos grandes y hogares con varios gatos. Mantiene al felino en un lugar cerrado y cómodo para que haga sus necesidades sin preocuparse por el exterior.
Catit Baño Rosado para Gatos
$32.990 
Últimas unidades en stock
El baño para gatos rosado Catit le proveerá a tu gato un lugar cómodo y privado donde realizar sus necesidades. Posee una entrada amplia, seguros laterales y un soporte para bolsas. Además, incluye un filtro de carbón en el techo que eliminará los malos olores provenientes de los desechos del gato. Apta para gatos de todas las edades y tamaños. Color rosado.
Catit Magic Blue Cartucho
$9.990 
Catit Magic Blue es una almohadilla filtrante exclusiva no tóxica para baños sanitarios que absorbe y retiene hasta el 80% de amoniaco, que es el componente más peligroso e irritante de la orina de gato. Magic Blue contribuye a tener una caja de arena segura y agradable para el felino.
Catit Magic Blue Repuestos
$12.990 
Las almohadillas de repuesto Magic Blue son los filtros que se encargan de la reducción de olor. Están selladas, no pesan y apenas ocupan espacio. Son tan efectivas que 2 pequeñas almohadillas durarán todo un mes. El kit Almohadillas Magic Blue trae 6 unidades que durarán unos 3 meses.
Litter Locker Litter Disposal System
$24.900 
Litter Locker Litter Disposal System es un novedoso basurero de diseño único pensado para recoger y limpiar la arena del arenero de tu gato. ¡Recógelo! ¡Arrójalo! ¡Séllalo! Con Litter Locker, la limpieza de la caja de arena de tu gato será más fácil que nunca. Litter Locker utiliza recarga cuadrada con tecnología Air-Seal que bloquea los olores y las bacterias. Dimensiones: Largo 24.30 x ancho 23.70 x alto 43.26 cm. Peso: 1,275 kg. Incluye pala y porta pala.
Litter Locker Refill
$8.990 
Litter Locker Refill son bolsas de recarga higiénicas y fáciles de usar. Simplemente coloque la nueva recarga en su sistema de basura para gatos Litter Locker y despídase de los olores y residuos provenientes del arenero sanitario de su gato.
Menforsan Antiamoniaco Bandejas para Gatos
AGOTADO
$7.490 
Fuera de stock
rating 0 review
AGOTADO
Menforsan Antiamoniaco es un producto que aplicado sobre la bandeja higiénica del gato, actúa neutralizando y eliminando instantáneamente el amoniaco que proviene de la descomposición de la orina del gato o roedor, dejando desodorizada la arena y la bandeja para un ambiente más limpio e higiénico.
Omega Paw Roll 'n Clean
AGOTADO
Desde $44.900 
Fuera de stock
AGOTADO
Omega Paw Roll 'n Clean es un novedoso arenero cerrado para gatos. Su exclusiva parrilla patentada que se encuentra dentro del Roll'n Clean saca los desechos acumulados y los deposita en la bandeja extraíble. Simplemente coloque la caja de arena en la parte superior y vuelva a colocarla en posición vertical. ¡Retire la bandeja y elimine los residuos!