▷ Three Cats: Alimento para Gatos

Three Cats

Los alimentos para gatos Three cats están formulados con carne fresca e ingredientes naturales fáciles de digerir. Aporta a una salud oral óptima, disminuyendo la formación de placa bacteriana  y aportando a una buena salud del tracto urinario.

Three Cats estimula el crecimiento muscular y mantiene el peso ideal en gatos esterilizados, ofreciendo una nutrición completa y equilibrada baja en sodio para que tu gato tenga una alimentación saludable a lo largo de su vida.

¡Compra online de forma rápida, fácil y con envíos a todo Chile!

Three Cats Original Adulto
AGOTADO
$36.990 
Fuera de stock
rating 0 review
AGOTADO
Three Cats Original Adulto es un alimento moderno y seguro, libre de colorantes y aromas artificiales. Su receta es rica en ingredientes de alta calidad que suministran todos los nutrientes necesarios de forma equilibrada, de la manera que su gato necesita para tener una vida feliz y sana.
Three Cats Original Castrado
Desde $12.890 
Three Cats Original Castrados es un alimento moderno y seguro, libre de colorantes y aromas artificiales. Especialmente desarrollado para gatos castrados, tiene menor valor calórico y minerales controlados para ayudarlos a mantener la buena forma y la salud del tracto urinario. Three Cats Original Castrado suministran una nutrición completa y equilibrada, de la manera que su gato necesita para tener una vida alegre y saludable.
Three Cats Original Gatito
Desde $4.990 
rating 0 review
Three Cats Original Gatitos es un alimento moderno y seguro, libre de colorantes y aromatizantes artificiales. Su fórmula, rica en ingredientes de alta calidad, suministra todos los nutrientes necesarios de forma equilibrada, para que su gatito tenga un perfecto desarrollo y una vida muy sana. Este producto también es indicado para hembras a partir de la sexta semana de embarazo hasta el destete de los gatitos.
Three Cats Sachet Original Adultos Carne
$1.250 
El sachet Three Cats Original Adultos Carne es un alimento 100% completo y equilibrado, bajo en sodio y con cantidades adecuadas de minerales para favorecer la salud del tracto urinario felino. El sabor Carne en Salsa, se cuece al vapor y tiene pedacitos que son fáciles de agarrar y masticar, además de ser muy sabroso. Todo para que su gatito disfrute de una comida segura, completa y saludable.
Three Cats Sachet Original Castrados Pollo
$1.250 
El Sachet Three Cats Original Adultos Castrados Pollo es un alimento 100% completo y equilibrado, bajo en sodio y con cantidades adecuadas de minerales para favorecer la salud del tracto urinario de los felinos. El sabor Trocitos de Pollo en Salsa su cocción al vapor y tiene reducción calórica, lo que ayuda a controlar el peso de los felinos. Todo para que su gato disfrute de una comida segura, completa y saludable.
Three Cats Super Premium Gatitos
AGOTADO
$18.500 
Fuera de stock
AGOTADO
Three Cats Súper Premium Gatitos – Pollo – Es un alimento rico en ingredientes nobles, de alta calidad, tales como carne fresca e hígado de aves, que suministran todos los nutrientes necesarios de forma equilibrada para que su gatito tenga un desarrollo sano. Three Cats Súper Premium Gatitos también está indicado para hembras a partir de la 6 ª semana de gestación hasta el destete de los gatitos.
Three Cats Super Premium Gatos Castrados
Desde $19.500 
Producto disponible con otras opciones
Three Cats Súper Premium Castrados – Salmón – Es un alimento desarrollado especialmente para gatos castrados y presenta una formulación específica, con L-carnitina, menos calorías y minerales controlados para ayudarlos a mantener la buena forma y la salud del tracto urinario. Rico en ingredientes nobles, Three Cats Súper Premium Castrados suministra una nutrición segura, completa y equilibrada, como los gatos lo necesitan para tener una excelente calidad de vida.