▷ Gatificaciones: Muebles decorativos para Gatos

Gatificaciones

La Gatificación es la manera de brindarle a tu gato un lugar seguro en el que pueda relajarse, descansar e incluso jugar gracias a los muebles decorativos como estanterías, puentes, rascadores, repisas para gatos y mucho más.

Optar por la Gatificación es la mejor manera de mejorar la decoración del hogar y darle un espacio cómodo a tu gato sin correr riesgos de accidentes. Desde las alturas tu minino podrá observar todo y relajarse sin preocupaciones.

¡Compra online de forma rápida, fácil y con envíos a todo Chile!

Gatificación Cubil Grande
AGOTADO
$49.990 
Fuera de stock
rating 0 review
AGOTADO
Dale a tu gato un espacio único y cómodo en las alturas, el Cubil Grande es un cubo con el interior recubierto en un alfombrado de alta calidad, siendo ideal para la Gatificación del hogar.
Gatificación Cubil Mediano
$42.990 
Producto disponible con otras opciones
rating 0 review
Permite a tu gato tener un espacio único y cómodo dentro de casa con los muebles decorativos para Gatificación del hogar. El Cubil Mediano es un cubo de madera de alta calidad, con interior alfombrado para una máxima comodidad.
Gatificación Repisa
AGOTADO
$19.990 
Fuera de stock
rating 0 review
AGOTADO
Un gato necesita tener su propio espacio para descansar, jugar y disfrutar de su día. La repisa para gatos apoya a la gatificación del hogar, siendo un mueble decorativo que le permitirá recostarse y disfrutar de la vista desde un lugar alto.
Gatificación Reposera
AGOTADO
Desde $25.990 
Fuera de stock
rating 0 review
AGOTADO
Si el humano tiene su propio espacio en casa ¿por qué el gato no? La Reposera para gatos es un perfecto mueble decorativo para la Gatificación del hogar, es fácil de instalar y sus materiales resistentes le permiten al gato disfrutar de la vista desde las alturas.