▷ Purina Pro Plan: Alimento para Gatos

Purina Pro Plan

Purina Pro Plan gatos fomenta y optimiza la digestión de tu gato en sus diferentes etapas de vida, aportando la nutrición necesaria para un desarrollo saludable, manteniéndolos fuertes y llenos de vitalidad.

¡Compra online de forma rápida, fácil y con envíos a todo Chile!

Pro Plan Sensitive Stomach
$23.990 
rating 0 review
Pro Plan Sensitive Stomach formulado con carne de pavo como primer ingrediente, fuente de proteína alternativa de alta calidad, ideal para gatos sensibles. Incluye la tecnología exclusiva Optidual, que combina prebiótico y probióticos vivos garantizados que contribuyen juntos a la salud del sistema digestivo.
Purina Pro Plan Adulto 7+
$24.990 
Últimas unidades en stock
Purina Pro Plan Adulto 7+ Alimento completo y balanceado para gatos de 7 o más años. Es una tecnología exclusiva, formulada con una novedosa mezcla de aminoácidos, antioxidantes naturales, vitaminas del complejo B y omega 3 y 6, para ayudar a proteger y mantener la actividad cerebral y retrasar los signos del envejecimiento de tu gato.
Purina Pro Plan Adulto Salmon en Salsa
$1.390 
Purina Pro Plan Adulto Salmon en Salsa es un alimento húmedo completo y balanceado para gatos adultos de todas las razas. Combina la nutrición que tu deseas con el sabor que a ellos les encanta. Un alimento 100% completo y balanceado, con deliciosos trozos en salsa y beneficios nutricionales únicos para cada necesidad.
Purina Pro Plan Gatitos
Desde
$8.990 
Purina Pro Plan Gatitos es un alimento balanceado para gatitos en crecimiento de hasta 12 meses de edad y hembras gestantes o lactantes. Formulado con una mezcla innovadora de nutrientes, como el calostro rico en anticuerpos naturales. Esta mezcla única ayuda a extender la protección que empezó con la leche materna, reforzando la salud intestinal del gatito y ayudando a reducir el riesgo de trastornos digestivos.
Purina Pro Plan Gato Adulto
Desde
$22.990 
rating 0 review
Purina Pro Plan Gato Adulto es un alimento completo y balanceado para gatos adultos de todas las razas. Es una tecnología exclusiva, con una combinación de prebióticos y antioxidantes naturales, que ayudan a optimizar la digestión y a mantener fuertes las defensas naturales de tu gato, protegiendo su sistema inmunológico contra las amenazas externas.
Purina Pro Plan Lata Gatitos Pollo e Hígado
AGOTADO
$1.590 
Fuera de stock
rating 0 review
AGOTADO
Purina Pro Plan Lata Gatitos Pollo e Hígado es un alimento húmedo completo y balanceado para gatos en crecimiento de hasta 12 meses. Es una formula completa y balanceada desarrollada por veterinarios y nutricionistas, y que provee una nutrición de alta calidad y digestibilidad que ayuda a los gatitos a crecer fuertes y sanos.
Purina Pro Plan Urinary
Desde
$25.990 
Purina Pro Plan Urinary es un alimento completo y balanceado para gatos adultos. Es una tecnología exclusiva, que incluye una combinación de nutrientes que ayuda a prevenir la formación de cristales de estruvita y de oxalato, manteniendo y protegiendo la salud del tracto urinario inferior de los gatos adultos.

Pro Plan Gatos

El alimento Purina Pro plan gatos, es una comida completa para felinos en cualquier etapa de vida. Al ser desarrollada por científicos, veterinarios y nutricionistas, Purina Pro Plan brinda una alimentación saludable y nutritiva para tu mascota, gracias a sus ingredientes cuidadosamente escogidos que lo mantienen con un pelaje brillante y una salud óptima.

Pro Plan Kitten le entrega a los gatitos más pequeños una innovadora formula para reforzar su salud intestinal y ayudarlos a reducir el riesgo de padecer trastornos digestivos. Purina Pro Plan Adulto y Senior entrega un exquisito sabor y una elaborada formula que promueve un óptimo rendimiento en su sistema inmunológico y digestivo.

Purina Pro Plan para gatos con necesidades diferentes

Sabemos lo importante que es cuidar la dieta de nuestros amados gatos, es por eso que Purina Pro Plan cuenta con versiones para aquellos felinos que requieren de una alimentación especializada. Por eso, las líneas Urinary y Sterilized se encargan de aportar los nutrientes necesarios para evitar problemas urinarios y reducir el riesgo de enfermedades en el tracto urinario de los gatos. 

En cuanto a los gatos esterilizados/castrados, sabemos que estos tienen una tendencia a aumentar de peso con el paso del tiempo, por eso Purina Pro Plan Sterilized se formuló para mantener a los felinos en un peso ideal gracias a sus ingredientes naturales y su tecnología OptiRenal®

Te invitamos a conocer los diferentes Alimentos Purina Proplan Gatos que Felinus tiene para ti y dale la mejor alimentación al regalón o regalona del hogar