▷ Catnip para Gatos al Mejor Precio

Catnip

El Catnip o hierba gatera, también conocida como nepeta cataria, permite estimular el sistema nervioso de nuestros felinos, ya que se sienten atraídos al aroma de la menta gatuna.

Puedes evitar que tu gato muestre comportamientos agresivos debido a los efectos del catnip, que lo mantendrán relajado, cariñoso y juguetón al impregnar el aroma de la hierba para gatos en sus juguetes, así fomentarás su actividad física y le darás grandes momentos de diversión.

La hierba gatera es totalmente natural y no es perjudicial para la salud de tu gato. ¡Compra online de forma rápida, fácil y con envíos a todo Chile!

Catit Catnip Shaker
$6.990 
Catit Catnip Shaker es una entretenida forma de estimular a tu gato. Elaborado con catnip seco 100% canadiense, es perfecto para usarse en juguetes y rascadores. Solo basta con espolvorear un poco para estimular a tus gatos. Presentación: 15 g
Catit Catnip Spray
$7.490 
Catit Catnip Spray es una entretenida forma de estimular a tu gato. Elaborado con catnip 100% canadiense, es perfecto para usarse en juguetes y rascadores. Solo basta con rociar un poco para estimular a tus gatos. Presentación: 60 ml
Kong Naturals Catnip Spray
AGOTADO
$5.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Kong Naturals Catnip Spray está fabricado con aceite de menta gatuna concentrado para alcanzar la máxima diversión. Creado para una diversión sin límites, rocíelo sobre juguetes, juegos, rascadores o casas para gatos.
Trixie Spray Catnip
AGOTADO
$4.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Trixie Spray Catnip es un estimulante para gatos, con extracto natural de hierba gatera, activa el sistema nervioso para divertirse jugando; los objetos rociados atraen la atención de tu gato debido al fuerte aroma que tanto les gusta.