▷ Gateras y Puertas para Gatos al Mejor Precio

Puertas y Gateras

Una gatera es un práctico accesorio para que los gatos puedan ingresar y salir del hogar sin problemas. Contar con una puerta para gatos en casa, le dará una mayor libertad e independencia al momento de entrar o salir.

¡Compra online de forma rápida, fácil y con envíos a todo Chile!


Puertas para gatos y su importancia

Los Gatos son criaturas que aman recibir aire fresco, explorar y disfrutar de la naturaleza; incluso aquellos que están acostumbrados a vivir dentro de casa necesitar salir en algún momento, por eso en Felinus ofrecemos distintos tipos de puertas para gatos que les permitirán moverse por la casa sin preocupaciones, dándoles una mayor sensación de libertad e independencia.

Las puertas abatibles son fáciles de instalar y cuentan con diferentes modos de bloqueo para que los tutores se relajen sin tener que estar abriendo y cerrando las puertas cada vez que el gato desee entrar o salir de casa. Recuerda mantener a tu felino dentro de casa durante las noches para evitar accidentes con vehículos o en la oscuridad.

En aquellos casos en que los tutores deban estar fuera de casa, pueden configurar la puerta para gatos en modo de solo entrada en caso de que su gatito esté fuera del hogar, ya que al momento de pasar por la gatera esta se bloqueará y evitará que el regalón vuelva a salir hasta que el tutor llegue a casa.