▷ Repelentes para Gatos al Mejor Precio

Repelentes

Evita que tu gato rasguñe tus sillones, cortinas y otros muebles con nuestros repelentes para gatos. ¡Mejora su comportamiento, protege tus muebles de sus garras y disminuye los problemas de convivencia entre tu gato y tú dentro del hogar!
¡Compra online de forma rápida, fácil y con envíos a todo Chile!
Bioline Repelente para Gatos
AGOTADO
$5.990 
Fuera de stock
AGOTADO
El Repelente para Gatos Bioline es la opción ideal para mantener a tu gato alejado de aquellos muebles o áreas indeseables. Simplemente rocíe sobre el área o los muebles en que no quiera que el gato esté y se mantendrá alejado de ella.
Camon Educador Sanitario para Mascotas
AGOTADO
$5.490 
Fuera de stock
AGOTADO
El Educador Sanitario para Mascotas de Camon es un producto específicamente para cachorros y gatitos. Les enseña a descubrir los lugares adecuados para hacer sus necesidades, a la vez que les enseña a evitar los lugares prohibidos para un buen comportamiento y convivencia dentro del hogar.
Hagen Repelente Aerosol para Interiores
$9.990 
rating 0 review
El repelente para gatos en aerosol para interiores de Hagen ayuda a mantener a los gatos alejados de las sillas, sofás y otros muebles. Debe usarse junto con el entrenamiento para eliminar sus hábitos indeseables. El repelente de interior de Hagen es seguro y no tóxico.