Cremas y pomadas para gatos

Cremas y Pomadas

Luego de alguna operación o accidente, un gatito necesitará más cuidados que nunca. Por eso contamos con todo tipo de cremas cicatrizantes y pomadas para gatos, ideales para protegerlo de la exposición solar y mantener su piel sana.

Te invitamos a conocer las diferentes cremas cicatrizantes y pomadas para mantener a tu gatito protegido en todo momento, de fácil uso y pensadas para cuidar la piel de nuestros regalones.

¡Compra online de forma rápida, fácil y con envíos a todo Chile!

Matipet Crema Cicatrizante
$8.490 
Matipet es una pomada cicatrizante para perros y gatos, antiinflamatoria y analgésica de uso tópico, indicada para el tratamiento de heridas, fístulas, fisuras, contusiones, hematomas, irritaciones y otras afecciones de diversa etiología de la piel de su mascota.
Menforsan Crema Aloe Vera Dermoprotectora
AGOTADO
$13.900 
Fuera de stock
rating 0 review
AGOTADO
Crema dermoprotectora de uso tópico con aloe vera natural de cultivo ecológico indicado para el cuidado de la piel y la cicatrización de heridas en perros y gatos.
Menforsan Protector Solar para Mascotas
AGOTADO
$14.900 
Fuera de stock
AGOTADO
Menforsan Protector Solar para Mascotas es una crema solar con factor de protección 30 para hidratar y proteger las partes más sensibles de la piel de nuestro perro y gato de las peligrosas radiaciones UVA y UVB. Formula hipoalergénica y sin perfume.
Polvo Estiptico para Heridas
$4.990 
rating 0 review
Este polvo estíptico para mascotas es una ayuda para detener el sangrado causado por el recorte de las uñas de gatos o perros, el acoplamiento de las colas y el recorte de picos y cortes menores. Uso en perros, gatos y pájaros.