▷ Hill's: Alimento para Gatos

Hill's

Los alimentos Hill's Gatos cuentan con sabrosos ingredientes con proteína de origen natural, que entregan una dieta completa y balanceada en gatos durante sus diferentes etapas de vida, manteniendo el peso ideal y regulando la formación de bolas de pelo.

¡Compra online de forma rápida, fácil y con envíos a todo Chile!

Hill's Prescription Diet c/d Multicare Feline with Chicken
AGOTADO
$3.290 
Fuera de stock
rating 0 review
AGOTADO
Hill's Prescription Diet c/d Multicare Feline with Chicken es un alimento húmedo especialmente formulada para favorecer la salud urinaria de su gato. De hecho, c/d Multicare es nutrición clínicamente probada para disminuir la recurrencia de la mayoría de los signos urinarios más comunes en un 89%.
Hill's Prescription Diet Gastrointestinal Biome
AGOTADO
$53.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Hill's Prescription Diet Gastrointestinal Biome es un alimento seco para gatos con alto contenido de fibra que ha demostrado clínicamente que promueve una evacuación regular y saludable en tan solo 24 horas y ayuda a reducir el riesgo de recurrencia. Fabricado con la tecnología de ingredientes ActivBiome + para activar rápidamente el microbioma intestinal y manejar problemas gastrointestinales complejos.
Hill's Prescription Diet Metabolic + Urinary Feline
AGOTADO
$51.990 
Fuera de stock
rating 0 review
AGOTADO
Hill's Prescription Diet Metabolic + Urinary Feline es un alimento en seco para formulada para ayudar a manejar el peso y salud urinaria de su gato.
Hill's Prescription Diet r/d Feline
AGOTADO
Desde
$27.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Hill's Prescription Diet r/d Feline es un alimento en seco formulado especialmente para apoyar en el manejo del peso de su gato. De hecho, r/d es nutrición clínicamente comprobada para una reducción de peso sana en tan sólo 8 semanas.
Hill's Science Diet Adult Cat
Desde
$68.990 
Producto disponible con otras opciones
rating 0 review
El alimento seco para gatos Hill's Science Diet Adult Cat está especialmente formulado para abastecer las necesidades de energía de los gatos durante la mejor etapa de sus vidas. Hecho con ingredientes de alta calidad, fáciles de digerir.
Hill's Science Diet Adult Indoor Savory Chicken Entrée
AGOTADO
$3.490 
Fuera de stock
rating 0 review
AGOTADO
La comida húmeda para gatos Hill's Science Diet Adult Indoor Savory Chicken Entrée te permite complacer a tu gato indoor con el sabroso sabor del pollo. Es un alimento completo y equilibrado diseñado para gatos que viven principalmente en interiores y es ideal para gatos esterilizados o castrados.
Hill's Science Diet Perfect Weight Cat
$21.490 
rating 0 review
El alimento seco para gatos Hill's Science Diet Perfect Weight proporciona una nutrición de vanguardia para el manejo del peso con tecnología clínicamente comprobada para: una pérdida de peso segura y eficaz con resultados visibles en 10 semanas, un mantenimiento sano del peso y soporte al peso a largo plazo, y una conservación de la masa magra.
Hill’s Prescription Diet c/d Multicare Feline
Desde
$25.490 
rating 0 review
Hill’s Prescription Diet c/d Multicare Feline es un alimento completo y balanceado que proporciona toda la nutrición que su gato necesita. Está especialmente formulada para favorecer la salud urinaria de su gato. De hecho, c/d Multicare es nutrición clínicamente probada para disminuir la recurrencia de la mayoría de los signos urinarios más comunes en un 89%.

ALIMENTO HILLS GATOS

Los alimentos para gatos de Hill's están principalmente elaborados para cubrir las necesidades de salud específicas en gatitos de todas las edades, abordando condiciones que requieran un mayor cuidado en la alimentación. Hills aporta todo tipo de nutrientes y vitaminas que permiten a los gatos tener una vida mucho más saludable en conjunto a una dieta balanceada.

Descubre los componentes y aportes nutricionales que brinda cada uno de los diferentes alimentos que Hill's tiene para nuestros amados felinos. Cada comida cuenta con distintos beneficios clínicamente comprobados, ya que tienen como objetivo promover la vitalidad y el bienestar en los gatos de todas las edades.

Si no estás completamente seguro o segura sobre qué alimento es el más beneficioso para tu gato, considera asesorarte con un veterinario que te permita conocer exactamente cuales son las necesidades de tu regalón o regalona. ¡Todo lo que pueda necesitar lo encontrarás en Felinus!